telva

featured on telva

25/2/08

MI PRIMER OUTFIT




Esto fué lo que me puse el sábado para un cumpleaños en Sevilla,estuvo un poco deslucido porque era un ático cerca de la catedral y tenía unas vistas alucinantes pero claro...caían chuzos de punta,así que el modelito no lucio en todo su esplendor,las medias azul Klein casi ni se notaban porque estábamos como sardinas en lata ya que se contaba en principio con poder utilizar la terraza.

Por no hablar del tema pelo que quedo hecho un asco,lo tengo bastante ondulado pero desde hace unos meses lo llevo liso con flequillo recto..."in extremis"me dejaron una horquilla y quedo tipo flequillo tras lametazo de vaca...pero claro no había contado con la necesidad de un secador en esos momentos.


Vestido:Corto,color gris con dos bolsillos delanteros pequeños,es de Sandro una firma francesa,que descubrí la ultima vez que estuve en París,muy recomendable.

Broche:Mi broche preferido,lo vereis más de una vez,son plumas rosa palo con unas hojas de piel y piedra central.Es de Bimba y Lola, lo vi una vez,lo compré y nunca mas se supo...ni rastro en ninguna tienda...por que pasan esas cosas???

Medias:Color azul Klein,pensé que nunca las iba a conseguir,en Sevilla no había ni rastro,ni Corte inglés ni nada,en Calcedonia entre del orden de 5 veces,diciendo que era imposible que no tuvieran ese color,hasta que un día cuando ya había tirado la toalla...las tenían y a la saca.

Zapatos:peep toes de Massimo Dutti,son de primavera pero los compré en plenas navidades,me encanta el efecto que hacen con las medias azules,los deditos de otro color...I love it.


El mini aparador donde está puesto el zapato también fue un aqui te pillo,aqui te mato tiene ya bastantes años pero sabía que era lo que le faltaba a mi cuarto,la base la utilizo para colgar bolsitos pequeños.


Como veis cuando adquiero alguna prenda soy bastante impulsiva(pero me equivoco poco,hay pocas cosas en mi armario que no utilice habitualmente)cuando lo veo lo quiero o no lo quiero, pero si lo quiero me lo tengo que llevar a casa en ese momento,así tenga que remover Roma con Santiago(no sé si se dice así)...o si lo veo en alguna revista y en Sevilla no lo distribuyen no me preocupo porque de una forma u otra llegará a mis manos.

Con mi marido me pasó un poco lo mismo,lo ví y me lo quedé para mi sola...ji,ji,ji.


Keep in touch!!


13 comentarios:

david santos dijo...

Hola, Yose!
Buen trabajo. Me há gostado mucho de tu fotos.
Gracias.

yo dijo...

Me ha gustado mucho tu estilo en cuando cuanto a moda y decoración. Ánimo.

Moon dijo...

Muy guapa, si señor..esto promete!!!

Sandra dijo...

Buenos días muchachita, me encanta el maniquí ese... quiero uno y lo quiero ya!!, jajaja como tu, cuando algo me gusta ha de ser mío!.

Un besito!

melocotón dijo...

Preciosooooooooooo,divinoooooo,el vestido una monada!!!!!,el broche "superoriginal",y las medias me "rechiflan" y los zapatos???...ay "madre mía",genial genial,genial...tenías que ir "superdivinadelamuerte"...(huyy que "repipi" me he vuelto!!!!).Me encanta me encanta BRAVO GUAPETONA!!!.
Mil besines y sigue así...

vanessa dijo...

aparte del outfit, q me encanta, me gusta la decoracuion d tu habitacion. tienes mucho gusto.
besos

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

yo también soy de las de me gusta, lo quiero y lo quier ya!!! jajaja
y con el noviete, igual que tu, hasta que me lo quedé no lo soltaba jajajaj.besos guapa
me chifla tu estilo"!!!

Namy dijo...

tu primer outfit que nos enseñas, es genial...me encanta el vestido..y el detalle de la medias azul klein es total!...
por cierto, el rinconcito que nos enseñas de tu casa, me requeteencanta...entre tu y sandrita,que casitas tenéis!...
muchos besitos...muak.

Sil dijo...

Tu outfit genial, me gusta mucho los zapatos y ese broche le da un toque muy original al vestido.
Y tu rincon es muy bonito me gusta mucho ese maniqui.
Petonets.

Yose dijo...

Jolín muchas gracias a todas,no esperaba tanta aceptación en las primeras entradas.
Como veo el maniqui ha sido un exito absoluto,espero que cuando lo sustituya yo tambien os guste la percha...ji,ji,ji.Os imaginais...atras,atras,que vuelva el maniqui...me duelen los ojos AHHH.
Gracias de nuevo y besitos de tarde.

chicochuc dijo...

Muchisimas felicidades!!
Me encanta la idea de un maniqui para mostrar modelito. Y me encanta es estilo de decoracion que tienes en casa. Creo que es muy parecido al mio!
Besos

Yose dijo...

Chicochuc...que alegria porfin me has encontrado!!!
Me tenias preocupada...pero como creo que no tienes nuestro mismo horario,no???
linkeame no me pierdas...que prometo noticias frescas.

Little dijo...

hola yose!! primero de todo bienvenida, yo tb llevo muy poquito con blog, y es divertido, me encantan las fotos que has puesto el vestido es precioso, seguro que estabas ideal a pesar de la lluvia.
me han encantado fotos de vestidor me parece ideal. sin duda te visitare a diario.
un beso