telva

featured on telva

27/2/08

THE WEEKEND TRIP

Mañana en Andalucia es fiesta,así que aprovechamos para pirarnos a la capital del país.Así que os tendré un poco abandonadas hasta el lunes...I´m so sorry.

Os vais a alegrar porque pienso compensaros ya que no pienso cortarme un pelo...voy a por todas en lo que a compritis se refiere.

La verdad es quizás no sería lo más ético,porque cuando os comenté que mi vida estaba cambiando me refería,al tema laboral.Hoy ha sido mi ultimo día de trabajo en una empresa en la que llevaba cuatro años,pero tirando para atrás llevo desde 1999 sin parar de trabajar,como jefe de obra,no digo que sea más dura que otra profesiones pero si es bastante estresante,con el el agravante de mobilidad geografica,no vacaciones(pero remuneradas claro...sino?)...

Los outfits de los últimos días,era porque ya estaba recogiendo en la delegación principal,algún día os enseñare mi colección de vaqueros,camisetas y botas con las que me he estado vistiendo durante estos casi 10 añitos.

Bueno no me enrollo más,de momento voy a preparame unas oposiciones,aunque si os soy sincera mi trabajo me apasiona pero necesito descansar un poco,a ver que pasa,la verdad es que estoy FELIZ...



Vuelvo al plan que tengo previsto en Madrid...Vamos a casa de unos amigos en el barrio de Salamanca y lo único que tengo preparado de momento es una invitación para el viernes por la mañana al Reebok sport club de Serrano...prometo noticias frescas.



Os dejo una foto de los que cuidaran mis tesoritos mientras estamos fuera...mis perritos.El de la derecha es el macho TANGO y la de la izquierda la perrita GOLDIE,son bastante caprichosos,pero yo se lo consiento...es que son tan guapos.

Hasta el lunes y que seáis muy malas...

8 comentarios:

Sandra dijo...

Ea nena pues q te diviertas en Madrid, y quema la visa si es menester :)

Te entiendo yo en eso del curro, yo llevo casi 15 años en la misma actividad q tu hija, sé lo es... y cansa, la construcción cansa, aunq supongo q como todo en esta vida... yo estoy en la ofi, asi q tengo mas posibilidades de modeleo q si estiviera a pie de tajo, algo es algo.

Besitos y buen viaje.

Namy dijo...

pasalo de lujo...que suerte!.
ya nos contarás, jijiji.
tus perritos son una monada y mira ellos dos, como posan para la foto!...jijijiji.
besitos.

lorena dijo...

Nuestro Bichon Maltes tambien se llama Tango. Son unos perros preciosos!

Te echaremos de menos! aunque volveras con carnaza, el lunes no falto!

Besotes!

IBI dijo...

disfruta!!

acabo de descubri tu blog mediante vogue ejje espero que no te importe que entre a marujear ajjaja. El mio esta privatizado pero bueno si te apetece solo marujearme solo tienes que mandarme un email a:

cositasdeibi@hotmail.com y te agrego sin más. Creo que es justo que te lo ponga ya que si yo entro a verte tu tienes el mismo derecho, que no obligación claro esta ajjaaj faltaria más no? ejje

me ha gustado mucho tus cositas de Paris, que buen gusto nena!!

muxus

Little dijo...

nos dejas impacientes hasta el lunes..........deseando ver las compris nuevas!!!!!yo tb soy andaluza y preparo oposiciones al ppio cuesta coger el ritmo y mas despues de haber estado trabajando durante mucho tiempo, mucho animo y disfruta del puente.
un beso

Vistiendo a Candela dijo...

Acabo de ver todo el blog y tengo que decirte que te quedó genial.
Pasatelo bomba y traenos noticias.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

pasatelo teta piruleta!! jaja.
me alegro de la decisión que has tomado!! ahora a descansar un poco y a volver a estudiar!!
tengo 2 pastores como los tuyos, el macho es rex y la hembra luna!! son preciosos!!

Elisa dijo...

Hola yose.....acabo de descubrir tu blog y me ENCANTAAAAAAAAAAAAAA madre mía que estilazo, seré asidua sin duda, me encantan tus muebles tu ropita y tu perro!!! genial.

Me muero por ver la carnaza. Yo mi blog lo tengo privatizado si me das tu email te añado en un plis!

Un beso enorme