telva

featured on telva

29/3/08

ADIVINA,ADIVINANZA.

Antes de nada os dejo una fotito de mi nuevo look,gracias a Auro de Loft of Beauty(ni flowers de como se pone un enlace,aún así creo que podré seguir viviendo)
La cara de "mi cámara me da asquito,huele mal y además paso un montón de ella" es nueva,así no se me ven mucho los braquets.


Os propongo un pequeño jueguecito...
En la foto de arriba podéis ver lo que me puse el viernes por la mañana,con una chaqueta vaquera en la mano que apenas fue necesaria.
Camiseta de algodón en pico,Pañuelo,cinturón,zapatos(del año de la polca,pero más cómodos son) de Massimo Dutti.
Vaqueros blancos pitillo de Mango(de los de...como te comas esa magdalena del Starbucks tienes que ir a casa a cambiarte porque ya no caben,por eso los tengo en varias tallas,tampoco es cuestión de agobiarse).
Cuando llegué a casa me di cuenta que podía haber añadido algo...Quien nota la diferencia??
Solución en la siguiente foto...

Es mi riñonera,la verdad es que si no muestras una foto y solo dices riñonera,que levante la mano a la que no se le venga a la cabeza un tío en chandal haciendo la compra en Mercadona.
Pues no,esto es otra cosa,me la compré en París la penúltima vez que fui.Era mi santo y mi M me iba a hacer un "regalito",yo ya lo había elegido,una funda para mi Ipod también de Gucci,así que allí estaba yo eligiendo con tranquilidad cuando vi esta maravilla expuesta,llamándome,tentándome.
Desde que Carrie en S&C(no recuerdo la temporada)llevaba una combinada con una falda,estaba enamorada,así que me probé esta,un tamaño mayor y en el clásico marrón con cinturón verde y rojo característico de la firma.
Pues nada que al final me acabe gastando más dinerito yo que mi regalo,pero no me importa,son mis tesoritos.Ahora solo me queda tener una hija para dejarle todas mis cositas.Como son cosas que no te pones muy a menudo se conservan en perfecto estado.

Besitos a todas.

P.D:He vuelto a leerlo todo para repasar y me ha dado la impresión de que hoy estaba como graciosita,no?...perdonar las que no os haga gracia...será que hoy es mi aniversario...la friolera de 12 añazos,lo celebraremos el próximo fin de semana.

14 comentarios:

ölhate dijo...

esa riñonera es preciosa! yo le cambiaría el nombre sólo por ser tannnnnn diferente a las riñoneras mercadona, nada que ver!

Little dijo...

monisima, como siempre! me encanta tu estilo.
felicidades por tu aniversario seguro que lo celebrais como se merece.
un besin

finaysegura dijo...

Yo también llevo ese corte de pelo, pero el mío es ondulado y como no tengo paciencia siempre acabo con los rulos puestos, jejeje
Pero qué suerte no?? Ya sin chaqueta! Por el norte aún tendremos que esperar hasta mayo... con suerte!!
Muy guapa, es que nunca te encuentro un pero, la verdad.
Caray, 12 años...pues feliz aniversario!

Yose dijo...

olhate:pues sí la verdad es que tendriamos que buscar un nombre para diferenciarla de donde metiamos la merienda cuando ibamos de excursión.

Little:Eso espero,gracias chica!

Fina y segura:Yo tambien tengo el pelo super ondulado,ya lo vereis en el "antes" cuando Auro me cuelgue en su blog.
Pues sí lo del tiempo ahora es un gustazo,pero ya te digo en verano aqui deseas morirte a veces.

Gracias a todas me alegro que os guste.

susana dijo...

Hola wapisima!! q bien ya de veranito como se nota q no tienes estos frios norteños jeje Me gusta mucho mas el look con la riñonera (monisima por cierto). Felicidades por tu aniversario!! 12 años madre mia, yo este verano 9 y subiendo jeje

Besotes!

mabel dijo...

Es fantastica, yo tampoco te encuentro nunca un pero. En mayo yo tambien cumplire 12 años de casada.
Besos.

coco dijo...

jajajaja! pues a mí me ha encantado, graciosita o no, pero me ha gustado mucho. La riñonera es taaaaaaaaaaaaan mona. Y guapísima con tu nuevo look (y en la foto!) (y esos vaqueros blancos que te quedan de morirte...) Te diré que en las fotos no se te hace justicia al cuerpazo que tienes. Que sepa todo el mundo que al natural eres bastante más increíble.
besos linda

marta dijo...

Coco, pues entonces paso de verla al natural, xq en fotos ya está bstante tremenda.


Ay esos vaqueros, son de esta temporada yose?

Hoy me pondría todo, todo, todito lo que llevas

chicochuc dijo...

Que veraniega! Auro te ha dejado muy guapa, y el kit me ha parecido estupendo. Tengo que confesar que cuando has dicho riñonera, he estado a punto de dejar de leer y quitarte de mi lista(jeje), pero la verdad es que es muy bonita.
Felicidades por el aniversario!!!
Besos

Daphne dijo...

Los pitillos te quedan muy bien! Ah! y me ha sorprendido eso de que los tengas en varias tallas.... pero es una idea muy buena....mmmm lo tendré en cuenta la próxima vez que dude entre dos tallas al comprarme pantalones!
La riñonera que tienes debería llamarse de otro modo!! Es bonita y cómoda seguro!

Yose dijo...

Susana:Pues tu tampoco parece que lleves 9 años casada.

Mabel:Ya nos podemos dar por satisfechas,la verdad es que no es facil.

Coco:pero que cosas dices,chica!!!Que despues me lo creo y tiene que venir mi madre a decirme que si soy tonta.

Marta:Son del año pasado,pero en Mango casi siempre tienen pitillos de colores(rojo,blanco,negro).Estos en concreto los retiraron porque tenian un trocito de cuero en el bolsillo trasero que despintaba al lavar.

Chicochuc:Es que se llama igual pero no es lo mismo.

Daphne:Si te gusta llevarlos pegaditos,a veces te llevas desagradables sorpresas,porque solo cogiendo un poco de peso ya pareces una morcilla de Burgos,en estos casos hay que optar por poner la talla mas.

Besitos a todas y muchas gracias por venir.

VOGUE dijo...

Hija mia de mi vida! que guapa!

La riñonera mas ideal no puede ser (es cierto que si la describes sin enseñarla con quedamos un poco pegadas...jejej) Como y chic a mas no poder!

Me has dejado muerta con el pañuelo, me parece fantastico...con el remate de las bolitas...ummm ideal!

Besotes!

Yose dijo...

Vogue:El pañuelo es de MD del verano pasado,aunque en algún outlet lo he visto hace poco,tambien lo tenían color crema.
Las bolitas son un rollo...hay por toda la casa,se caen,las voy guardando,cuando esté peladito las coseré.
Gracias...tu si que estas guapa siempre!

lau dijo...

pero q arte tienes!, todo le q tienes mencanta, kiero tu armario, lo kiero.