telva

featured on telva

31/3/08

QUE TE HACE SENTIR SEXI?

La respuesta a esta pregunta para mí la define esta foto.La insinuación de los dedos de los pies con las uñas perfectamente cuidadas(fundamental),tanto en invierno como en verano.
Esto me hace sentir mucho mejor que llevar un vestido tremendamente ajustado o un escote prominente.

Beber en una velada agradable acompañada de la persona que tu quieras Una botella de champán francés(los cavas catalanes o extremeños están muy bien...pero donde este el champán...)
Esto también me hace sentir sexi...pero yo creo que es por otros motivos...Hip,hip.
Bueno pues ahora os toca a vosotras,con que prenda o que cosas os hacen sentir más seguras y atractivas?

14 comentarios:

Rebeca dijo...

Unos de zapato de tacón, lleves lo que lleves cambia cuando te los pones...

Y la ropa interior bonita, aunque la mayoría de las veces solo la veo yo ;) es un detalle sin el que no puedo pasar.

Yo también llevo las uñas de los pies pintadas, tanto en invierno como en verano... pero todavía no las puedo enseñar. Sniff, sniff

Daphne dijo...

A mí me pasa como a vosotras.. unos bonitos zapatos de tacón hacen que me sienta especial....
Y llevar la ropa interior conjuntada y en un modelo algo más sofisticado y ya me siento bien. Si además me maquillo... ya tengo el look completo para sentirme bien conmigo misma, y sexy.

lorena dijo...

Ummmm...veamos...a mi unos vaqueros truñidos, unas sandalias con los dedillos al aire con taconazo, pelo suelto secado al aire con sus ondulaciones naturales, maquillaje natural y la biker...zas! me siento lo mas!

Besotes guapi.

lau dijo...

pues a mi como mas sexy me encuentro es cuando me maquillo con los ojos muy perfilados en negro y unos labios rojos me siento super cabaretera y mencanta. no lo puedo evitar

Maria Parras dijo...

Los tacones siempre son sexy. Me encanta llevarlos siempre aunque de vez en cuando hay que bajarse de ellos para la salud de los pies.

Comparto lo de la pedicura y lo del champán. Aunque yo acostumbro a beber cava. En cataluña hay de muy buenos y la economía no da para el champán francés cada semana! Sólo para las ocasiones

Un beso guapa

Ayer no comenté. Te quedan geniales los vaqueros blancos de verdad.

Sil dijo...

Pues creo que coincido como las demas con un buen zapato de tacón, y con lo de ropa interior bonita, y despues de un buen baño con sales, y te pones tu crema hidratante y estas con la toalla, así tambien me siento sexy.

Petonets.

Little dijo...

umm....... yo creo que lo que me hace sentir mas sexy es la ropa interior bonita cuidada, sexy pero sin caer en lo ordinario y por supuesto unos taconazos.
un besin

MásQueRopa dijo...

Si digo unos zapatos de tacón creo que me repito un poco no? jajaja Vamos a ver me siento muy sexy con un buen conjunto de ropa interior (aunq solo lo vea yo o mi chico) o con una camiseta de escote halter.

Besotes wapa!

Sandra dijo...

Yo sin duda, coincido contigo en lo de las uñas de los píes.. me hace sentir muy sexy. Tuve un novio al q no le gustaba q me las pintara.. así q ante eso, no tuve más remedio q dejarlo :P

Muakkk

Lol dijo...

Sin duda, tumbarme al lado de un hombre que me guste y me coma con la mirada... ;-)

Hanging in my Closet dijo...

Veo que en general todas coincidís en lo de los tacones y la ropa interior,a mi la ropa interior tambien me gusta mucho pero por razones obvias no puedo mostrarla aqui...ji,ji,ji.
Vogue:Lo de los vaqueros truñidos me hace mucha gracia,que son tipo a los mios blancos,no?...de los de respirar en dos fases?Inspira,inspira...espira,espira.

lau:No vale para todas,yo estoy super rara pintada,nunca me maquillo.pero la verdad es que me dais envidia las mañosas con eso.

Maria:claro es que seguro que por la zona teneis más variedad de cavas,aqui los catalanes son los tipicos comerciales,Codorniu...Aunque hay uno un poco menos conocido que me gusta mucho Juve & Camps.
Gracias.

Sandra:No me ha quedado claro...que dejaste de pintarte las uñas o a tu novio?...porque a mi M tampoco le gusta pero no te puedes imaginar lo POCO que me importa.A mi tampoco me gusta su coleccion de camisetas roidillas.

fina y segura:esta claro que sentirte querida es lo más importante al final...con eso si que te sientes bien.

Gracias a todas ya ponerlo a prueba.

Sandra dijo...

Jajaja Yose, dejé al novio, mujer!!

Rosa Iglesias dijo...

ADORO Fauchon. Allí dentro es tan fácil sentirse sexy, rodeada de foie, chocolat, biscuit.... ay.... me gustan tanto...

tb las uñas de los pies pintadas. Me veo mucho mejos con ellas así, aunque no me las vea nadie. Y unos zapatos... que son mi debilidad los zapatos...

y por último... pintarme los labios de rojo. tengo un rouge de Guerlain que me gusta tanto que a veces me lo pongo hasta en casa!

besos linda

María dijo...

A mí me hace sentirme sexy las chancas "de dedo" con las uñas con o sin pintar pero cuidadas.
También los vestiditos livianos de verano y las gafas de sol!

Saludos a todas!
www.rosacaramelo.com