telva

featured on telva

27/3/08

MI RINCONCITO DE VERANO





Creo que soy de las personas que durante las estaciones invernales simplemente sobrevive,lo que a mi me gusta realmente es el verano,con todo lo que conlleva:
Estar todo el día en la playa,en el agua del mar...todos los años me tomo mi primer baño en la playa como una ceremonia,así como el ultimo.
Para mi una de las sensaciones más placenteras es volver a casa después de un día completo en la playa y sentirme cansada,embadurnada en crema hidratante...ese olor,que llegue ya por favor!!
Bueno pues este es el rinconcito donde me relajo,la casa de la playa la compartimos con el resto de mi familia,así que he intentando que mi "espacio" sea lo más acogedor posible.
Todo el mobiliario es de Ikea,la cama,comodísima,la compré y monté yo misma hace un par de años(ante la impasible mirada de mi M),no me importa,me encanta el bricolage(deformación profesional,imagino),le añadí las cortinas laterales en color malva y una en el cabecero un poco más oscura.
El espejo lo tengo colgado a ras de suelo(se de alguien que no se ve de cuello para arriba),en el coloco todos los sombreros,bolsitos,collares.
De momento ha quedado así después de las mini-vacaciones de Semana Santa...
Cuando podremos volver?


16 comentarios:

Miss M dijo...

Preciosa la habitación , me encanta la cama, el espejo..todo!
besos

Sandra dijo...

Poco nos enseñas guapa, pero tiene un aspecto chulísimo. A mi también me encanta la playa, el mar, el sol... he nacido en el mediterráneo, y practicamente me he criado al lado del mar... vamos practicamente no, totalmente. Soy de las q si no va un día a la playa ( en verano me refiero ) parece como si le falta algo.

Muak.

Daphne dijo...

Simplemente encantador y acogedor... un ambiente fresco y alegre que invita a tomarse una siesta en esas tardes de verano. Precioso. Yo monté un sofá de Ikea sola, después de que mi marido me dijo que las piezas estaban equivocadas y no cuadraban..... que poca paciencia!!
A mí también me encanta la playa, estoy deseando que haga buen tiempo para ir a darme el primer baño... Aunque a mí se me han acabado los días de playa tranquilos...porque tengo una niña de año y medio y claro, lo que me toca ahora es jugar con la arena y no perderla de vista... vamos que en la toalla ni me tumbo!!

Namy dijo...

preciosa esa habitación...me encantan los colores!.
besitos.

lorena dijo...

Ummmmm que fresquita parece...invita a tumbarse con las ventanas abiertas...idilico!

Besotes!

my little keyhole dijo...

qué artista! me encanta tu rinconcito! que envidia! me has puesto los dientes largos con el tema playero! quiero tocar el agua del mar yaaaaaaaaaaa cuando tocas por primera vez la arena al principio de verano no te parece una sensación genial.. como relajante! a mi me pasa!

Maria Parras dijo...

Me encantan las camas con dosel.

Que "agustito" se debe estar haciendo la siesta después de toda la mañana en la playa...

un beso

Hanging in my Closet dijo...

Miss m:con el gusto que he visto que tienes seguro que en la tuya no hay desperdicio.

Sandra:No es que te enseñe poco,es que no hay más...la habitación es enana.

Daphne:Yo ya lo he dado por imposible,si quiero algo lo hago yo y punto,sino siempre desembocara en una tragedia.

Namy:Gracias...todo blanquito y malva

Vogue:tumbarse a leer Vogue especial complementos por ejemplo

Olhate:No te puedes hacer una idea de lo que me apetece

Maria:la siesta o lo que se tercie...ji,ji,ji,que no hay que dsaprovechar ninguna ocasión.

Besitos a todas,buen finde.

Little dijo...

la verdad es que tienes un don para la decoracion, la habitación de la playa ideal, super-agradable.
espero que puedas volver pronto a la playita y relajarte.
ahhhhh esta semana santa estuve dos dias en sevilla, me encanto, pero yo pensaba hacer unas compris y nada de nada todo cerrado, asi que tendre que volver otro dia, ya te preguntare para que me recomiendes algunas tiendas monas
un beso

Sil dijo...

La habitación es preciosa, me encanta esa combinación de colores que has hecho, es que da pena hasta dormir en la cama, de lo bonita que es.jajaja.

Petonets y buen fin de semana

Unknown dijo...

qué habitación más bonita, perfecta para descansar ¿no? me gusta además la austeridad, la sencillez, los colores, todo invita al descanso, aunque.... no se qué hago hablando de colores, TE HAS COMPRADO UN LV SUPER PRECIOSO!!!!!! Bien hecho, es una inversión para toda la vida, un modelo clásico que no te cansará nunca, un valor seguro para revitalizar el estilismo más sencillo.
También me ha flipado el vestido de la corbata, súper bonito oye, y creo que con la biker tiene que estar genial
Me quedo también con el resto de tu casa, sobre todo con el porche, aunque ya sabes que donde esté tu vestidor.... yo he aprovechado también la semana santa para remodelar mis zapatos, pero es que todavía me queda un poco para terminar de arreglar la habitación.
Un besote.

Rosa Iglesias dijo...

qué monada de habitación! completamnete de acuerdo con lo que dices del calor y de la playa. Me encanta el mar y el verano...
un besazo guapa

P.D. tenías que colgar una foto de tu estilismo del día de Auro, que estabas espectacular. Besos

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ dijo...

que quarto bello!!!
bessosss

Lina dijo...

Lindísimo el domitorio, me encanta la cama...

A mi también me fascina el verano, un plan al que no me puedo resistir es a tomar el sol en mi tumbona, con un refresco y un buen libro (aunque esta tumbona esté en el patio de mi madre).

Llegará, llegara nuestro ansiado VERANITO!!!

Hanging in my Closet dijo...

Little:cuando vengas de nuevo te pondré al día de cositas interesantes,además como ahora dsipongo de más tiempo estoy en plan exploradora.

Sil:Lo mejor de todo es lo cómoda que es,porque es muy alta y lo facil que se hace...la verdad es que lo tiene todo mi M quiere traerla a Sevilla por que es más ancha 1,60m,quepo yo transversalmente...ji,ji,ji.

Coco:Que ilusión me ha hecho conocerte!!!
Al final llegue a casa corriendo (como siempre),y no pude fotografiarme,espero que Auro me suba...que encanto de hombre...super especial.

Mey:gracias guapa.

Lina:Ojalá llegue pronto,aunque aunque no llegue te aviso que pronto...Ya será Verano en casa de Yose(no empieza el CI la primavera cuando quiere?,pues yo no voy a ser menos)

Ale dijo...

muy mono todo. saluditos sevillanos