telva

featured on telva

1/4/08

ASOS

Quería enseñaros las compras que hice en Asos,hace alrededor de un mes,para que si os animáis tengáis en cuenta unas cosillas.
La compra principal fué este vestido en Chiffon:

-Punto nº1 El corte:Por el precio que tenía no está nada mal,tiene un forro entero debajo,en resumen que cuando lo vi me dio buena impresión,el problema es que este tejido al que son muy dados en esta venta por catalogo se engancha absolutamente con todo.
-Punto nº2 La talla:Todo el mundo comentaba que las tallas eran bastante grandes similares a las del imperio Inditex,bueno pues este vestido es Enano.
Existe un tallaje normal desde la talla 6,que teóricamente correspondería a una XS,o 36 hasta la 12 o así.
Después hay un tallaje que ellos llaman Petite,para personas con menos de 1,65m de estatura,estas prendas se imagina que solo menguan en el largo.
Yo como soy un poquito previsora y más vale que sobre me pedí una 8 en Petite.
Juzgar vosotras mismas el resultado un poco más abajo.


Lo que más me gusta del vestido,la pechera con abotonadura.


Punto nº3 Los gastos de envío:Como te cobran unos 8 €(creo recordar) por el envío,pues te pones a pedir chorraditas"para aprovechar",yo me pedí todo esto,los gorritos de ducha solo me costaron 1€ creo...me encantan,en el vestuario del Gim,soy lo más con el gorro de rana(creo que finalmente es lo que más me gusta del pedido).
El resto son unas cositas de cosmética,toallitas quitabrillos y esponjitas quita bolsas y ojeras(creo que podría haber seguido viviendo sin tener estas cosas,sinceramente)



Petite,pero MUY Petite verdad?
Al final no voy a ser tan Petite como yo pensaba.
Besitos a todas...os reto a exponer vuestras experiencias con las compras on-line.






24 comentarios:

Little dijo...

muy mono el vestidito, te queda genial, eso si!!!!!!!!.....muy petit,jeje, pero te queda genial, yo no suelo ponerme cosas muy cortas, no me veo.
yo he estado varias veces a punto de comprar algo de asos, pero nunca me he decidido por aquello de las tallas yo creo que tb necesitaria una petit, si me animo ya te cuento.
lo dicho monisima como siempre.
un beso guapa

Hanging in my Closet dijo...

A mi me parece demasiado corto...too much.
Es que como encima no tiene vuelecito ni nada,no lo veo muy actual...la verdad.
Pensé que iba a ser mas suelto,por eso me pedí una talla más.
Gracias Little.

Teresa dijo...

A mi el vestido me encanta! Y realmente te queda genial! Lo único es que supongo que debe ser muy incómodo y nada funcional, porque es petite, petite, petite... Pero es que chica, estás tan estupenda con todo!

Tú eres petite???? Te imaginaba suuuuuuuuuuuper alta! En serio! De 1.7 para arriba! Yo mido 1.67 y estoy obsesionada con mi altura, tanto que soy incapaz de salir a la calle sin tacones... Jejeje De todas maneras es que tienes unas proporciones perfectas, menudo cuerpo por Dios, midas lo que midas! jajaja

Un besazo! Me parece a mi que me vas a leer con frecuencia, que tienes un armario... mmmmmm jejeje Muaka

AB Complementos dijo...

Hola!! Buena compra! Muy chulo tu blog, que acabo de descubrirlo! Seguiré visitándote ;)

Maria dijo...

Es petite, pero te queda fenomenal!
Yo no me atrevo con este tipo de compras. Necesito probarmelo.
Besos

Moda Elle dijo...

Hombre, pues es un poquito corto, pero ese vestido no es para ponértelo todos los días, así que para ocasiones especiales que sea corto no importa. Además, te queda de escándalo, en serio. Ya verás como en veranito, super morena, y con unas sandalias doradas estás espectacular.

Por cierto, es un clon de uno que llevó en no sé qué evento Eva Longoria, verdad?

Estás estupenda; adoro tu armario!!!

my little keyhole dijo...

Estuve a punto de comprarme ese mismo vestido en Asos pero mi hermana me dijo que tenía pinta de ser demasiado cortito y por eso me rajé al final... pero viendotelo a ti me están entrando otra vez unas ganas... te queda genial..que envidia!

Daphne dijo...

El vestido es precioso y te queda muy bien. Eso sí, nadie diría que es una talla más porque te está justo. Y sí es corto, yo no me lo pondría porque no me quedan bien, pero tú con esas piernas te lo puedes permitir.
Aunque y con unos shorts o con una minifalda... a lo mejor no quedaría mal??
Yo no he comprado nada por internet, porque me da miedo equivocarme con las tallas... claro que siempre pediría 1 más...

Isthar dijo...

En Asos no he comprado. En la redoute si; hasta me atreví con zapatos...Lo que no compro son pantalones. Las faldas tienen mejor arreglo.
El vestido es muy corto, casi te sirve de camisa...pero es muy bonito, tipo antiguo..
besos

ISLA dijo...

Te queda petit petit, pero bueno el cuerpazo que tienes soporta esto y mas.
La verdad es que yo nunca he comprado nada por correo no me fío en absoluto de este tipo de compras prefiero probármelo y requeteprobármelo.

Un beso guapa.

Lol dijo...

Petit, petit!! Pero te queda genial! Es muy bonito
Es verdad, pareces alta!! y mira que tengo buen ojo, que también soy petite.
No me había fijado en que en Asos haya prendas ajustadas a nuestro cuerpecillo... está bien saberlo.

lorena dijo...

Pero niña! se puede tener mas gusto? IMPOSIBLE.

Me ha encantado tu vestido, cuidadin que no se enganche mucho, porque me parece IDEAL!!! se ve que es cortito, pero te lo puedes permitir, con esas medias gordotas y en verano con zapatito bajo...zas! perfecta.

Bueno, te veo en el gimnasio con el gorrito y te monto un club de fans! me encanta!

Besotes guapi.

Ah! mis compras ciberneticas...la verdad es que ultimamente he perdido el miedo y me hago con cositas que en Vitoria no encontraria. Me encanta la moda que tiene Asos pero las tallas me dan miedo, me encapriche de unos zapatos y al final me raje.

Otra vez besotes

yovistonormal dijo...

Me encanta el vestido. Yo todavía no me ha atrevido a comprar nada, pero también lo tendré que pedir petite porque mido 1´60. De todas maneras te queda genial.
Besos

Hanging in my Closet dijo...

Teresa:La verdad es que incomodo no es,estoy acostmbrada a llevar falda y me apayo bien.
Lo de la altura me hace gracia...solo mido 1,62 pero muy bien aprovechaditos.

Ab complementos:pasate siempre que puedas,yo voy a estar aqui.

Chicochuc:pues no se porque me dabas un poco el perfil de compradora por internet,como en tu blog pones cositas tan anecdoticas(que me encantan por cierto)

Moda Elle:Como controlas,eh?...No solo lo llevo ella sino que en Asos te lo venden con ese reclamo...del diseñador original no flowers.

Olhate:Pues animate,y así vamos las dos iguales.

Dafpne:Hombre justo no me esta,que no me marca ni nada.
Lo de ponerle algo debajo no es viable,como tiene forro,quedaría como arrugado.

Shtminerva:Pues yo con zapatos si que no me atrevería.

Isla:Gracias guapa...por cierto que tal tu BB,te esta dando mucha lata?


Fina y segura:que risa,que parezco alta.
La verdad es que tengo muchos complejos pero la altura no es uno...Pienso que si fuese mucho más alta no me podría permitir algunas cosas,como falditas demasiado cortitas y eso.Sin llamar demasiado la atención,así paso desapercibida.

Vogue:Te mola mi rana Eh?...A veces pienso que me pedí el vestido para poder tener el gorro,de verdad,lo ví otro día antes de querer el vestido.

Corven Dallas:Bienvenida...me encantan esas muñecas.

Sil dijo...

Muy mono el vestido, me encanta y no lo veo nada corto, ahora con esas medias te queda genial y en cuando te las tengas que quitar con una sandalia planita.

Y los gorros son super divertidos, anda que se tienen que quedar en el gim, con una cara cuando aparecieste con el gorro,jajaja

Petonets.

Daphne dijo...

Yose, al decir justo no quería decir pequeño... quería decir que te está como hecho a medida, vamos que ni le sobra ni le falta....

MásQueRopa dijo...

Yo te lo veo bien...menos es demasiado y mas = hubieras tenido que coger. A mi m han encantado los gorros...q caña!

Besotes!

Miss M dijo...

Precioso!!!
y los gorros de ducha me encantan!qué monada!
besos

quel dijo...

Me encanta!!!Es precioso, que estilazo tienes!!! Por cierto, que ya no lo tienen no???heheheh...besosxxx...!!!

Hanging in my Closet dijo...

Muchas gracias a todas...veo que los gorritos han tenido mucho exito.
Dafpne:Muchas gracias,pero no hacia falta la aclaración,de verdad..."hecho a medida",fletaron un avion todo el equipo de Asos desde UK,para tomarme medidas en casa a mi solita...ji,ji,ji.

mabel dijo...

Hija te sienta de maravilla, claro que tines un tipazo. Me encata ver tus bolsos de fondo, a mi tambien me apasionan.
Beosossss.

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

precioso vestido!! pequeño?? yo diría que bien, que te queda ni grande ni morcillero, más grandes no me gustan esos vestidos asique es como si asos te hubies hecho escaner jajajja.
lo de los gorros... que me meo!! ayy te imagino en las duchas con tu rana en la cabeza jajaja. y como hacía dias que no te veía... he de decirte que enhorabuena por tu 12 aniversario!! que preciosa "riñonera" y que a mi me hace sentir sexi el primer día de playa recíen tomada el sol con ese colorcito rojizo( claro está después de salir de la ducha y vestirte mona mona) pero ese brillo en la cara que me queda a mi...buff me hace sentir mega sexi, ese día me como el mundooooooooooojajaj
beoss guapa

ssusisu dijo...

Necesito tu ayuda! veràs llevò varios dìas detràs de ese vestido de Asos, pero necesito una talla petite porque soy bajita. Yo uso una 40 que equivale si no me equivoco a una 12 UK pero como he leido tu experiencia me pregunto si no serà mejor una 14 o si serà demasiado grande.

Ayudame por fi porque de las tallas petite casi no quedan y tengo que darme prisa.

Muchas muchas gracias
por cierto te keda genial y sì que es muy actual, es muy Gossip Girl, la serie de moda en EEUU. Salen unos estilismos alucinantes, hay kien dice que es el nuevo Sexo en Nueva York

ssusisu dijo...

Mil gracias por tu ayuda. Por fin he hecho el pedido. Es que estaba como obsesionada por el vestido. Ya sòlo falta cruzar los dedos por que llegue sano y salvo y por que me kede perfect.

Por cierto no he podido resistirme y tambien han caido unos brillos de labios en forma de pastelillo