telva

featured on telva

20/4/08

GET FIT!!




Este post aunque no muestra ningún look veraniego si esta relacionado con ellos,porque así como en invierno podemos ocultar "algunas cosillas" bajo la ropa,en verano esto no es posible.Dispuestas a evitar esas escenas desagradables en el probador de unos grandes almacenes al querer adquirir un traje de baño,vamos a poner medios desde YA,sin descuidar nuestro aspecto al intentarlo.
Después de muchos años de visitas regulares al gimnasio y siguiendo también algunos consejos de blogs amigos,estas son mis conclusiones:
-El pelo:SIEMPRE debe ir recogido en una coleta,trenza,sin descuidar la zona del flequillo,en cuanto empecemos a movernos se quedará como una pasa,así que yo opto siempre por una gorra,esta te ayuda también a pasar bastante desapercibida para dedicarte a tu trabajo...entrenar duro(si lo que quieres es aumentar tu circulo de amistades hay muchos clubs sociales,aquí estamos a lo que estamos).
-Calzado:Aquí es muy importante olvidarte de "lo que se lleva",hay que invertir en unas zapatillas que no te destrocen el pie,sobre todo si vas a hacer ejercicio cardiovascular es fundamental.Las mías son WomenRunning de Nike.
-Parte inferior:Sinceramente es lo de menos,yo siempre llevo pantalón pirata,es lo más cómodo,los compró siempre en Berska,mucha variedad y buen precio,cuando se rompen los tiras y a por otros.
-Parte superior:Si vas a practicar un ejercicio en el que no sudarás mucho,podrás ponerte cualquier tipo de camiseta,SIEMPRE de tu talla(tallas grandes,camisetas de merchandaising,de padres,novios,primos...no por favor),yo utilizo mucho las de espalda de nadadora también de Berska...Pero si el ejercicio va a ser duro necesitas algo que transpire bien(si no quieres reproducir el anuncio de GEOX,en el que todo el mundo cae de la cinta)el sistema Dry Fit de Nike es infalible,este nos proporciona además un buen cuidado a nuestra piel,evitando enrojecimientos,descamaciones...
-Por ultimo aunque no vayamos a mostrarla hay que ser muy cuidadosa con la ropa interior,debe ser de algodón,muy cómoda,que no se marque excesivamente(es lo más vulgar que puede haber en el mundo)y vigilarla constantemente porque por alguna extraña razón siempre quiere salir a "echar un vistazo"...ji,ji,ji.
Bueno perdonarme por el rollo pero aquí si que estoy al día...será la experiencia.
Besitos y feliz lunes...Hoy es el día perfecto para inscribiros en un centro deportivo!!!

19 comentarios:

gelos dijo...

Yose, este fin de semana me he leido tu blog de pe a pa.... me encanta¡¡¡ una pregunta, la ropa de noa-noa, dónde la compras? me gustan mucho los vestidos... y me quedé con ganas de verte el tocado que habías comprado en Madrid...
que antes se me borró¡¡

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margalida dijo...

Yose se nota que estas cañon porque te cuidas, yo tambien intento tomarmelo en serio, aunque hay semanas que fallo, pero empieza la cuenta atras para el momento bikini, asi que a correr y a tonificar.
Me encanta leerte!!!

Moda Elle dijo...

¡¡Madre mía, qué cuerpazo!!

Como siempre super guapa. Besitos, y feliz lunes a tí también.

Rosa Iglesias dijo...

Antes de nada: GELOS, hay una tienda que se llama Sebka, en Alfalfa, 15 (Sevilla) que vende ropa de Noa-Noa. Es una colección muy pequeñita pero siempre tienen algo.

Yose: bufff, a mí el gimnasio no me puede dar más pereza. Me harta. Así que opto por la danza. Me divierte más y tengo más aguante, que en el gimnasio muero por momentos!
besos guapa

Unknown dijo...

a mi me pasa como a coco, no puedo con el gimnasio, prefiero bailar flamenco, hago ejercicio, aprendo cositas nuevas y me río muchísimo!! Así que mi ropa de ir a hacer deporte son una falda y unos tacones!!!!! tu desde luego vas perfecta al gym. un besote

Amparo dijo...

Mmmmm me has animado a salir a correr y todo, el gimnasio lo retomo al mes que viene!
Un beso.

berta dijo...

pues si, estamos en la época y hay que empezar con la operación bikini ya!!!anticelulíticos y gimnasia. A mi me da muchisima pereza pero intento hacer algo al menos tres veces en semana. Con respecto al atuendo si que es verdad, hay que ir monas pero sobre todo cómodas. Por cierto yose, que tienes un tipin ideal, a mi los leggins no me quedan así ni de coña. Por cierto necesito las medidas de tu baulito comestica porque voy a intentar conseguirlo en la tienda donde tu lo compraste,pero como lo voy a hacer por telefono supongo que me pediran más datos bicos

lorena dijo...

Bufff verte me ha recordado que voy tarde para empezar!! si es que soy una perezosa! ainsss con lo que me divierto!

Perfecta para hacer deporte tambien! y no puedes tener mas razon en lo que dices! el pelo, la ropa interior...eso si, lo de la gorra...me imagino que sera para hacer deporte por la calle porque en una clase de bodystep me molestaria fijo!

Esta tarde empiezo!! se acabo! (mañana te cuento eh...)

Besotes guapi.

Ah! yo tambien creo que los mas comodos son los piratas. Los largos me molestan para determinados ejercicios...

Eva dijo...

Yose, con ese tipo te puedes permitir cualquier vestimenta para hacer deporte o para comerte un kg de chuletas!!!
Yo comparto contigo lo de ir al gim o por tu cuenta muy comoda, y con algo de estilo, yo odio a las que van apretadiiiisimas que se les va a soltar un botón y a las que llevan una camiseta hipergrande de la tienda de coches de al lado, me encanta hacer deporte, he descubierto el spinnig y me gusta pero cansa horrores!!
Ya no tengo el tipito de cuando tenia 20 años pero sigo agil y feliz como una perdiz, libero toxinas y mala leche.
Un beso

Unknown dijo...

Yo jamás he pisado un gym.
Y ahora lo necesitaría urgentemente pero no tengo ni idea. Necesitaría un manual básico. A dònde ir? Que hacer? Que llevar? Como hacer? Uff para mi todo ese mundo es una incógnita. Agradezco todo tipo de sugerencias chicas.

Por cierto, me encantas Yose!!
Feliz semana.

Hanging in my Closet dijo...

Gelos:me alegra haberte entretenido...los vestiditos de Noa-Noa son de la tienda de una amiga en Asunción,se llama Oliver,lo que pasa es que no sé lo que habrá traido esta temporada.

Teiddana:gracias te espero por aqui.

Dependedeldia:lo fundamental es intentar seguir una rutina,una vez que te haces va solo.

Moda Elle:que me pongo roja...Dios!!!

Coco:lo principal es no ser sendentario,bien sea bailando,en el gimnasio o alquilando una piragua.
Yo es que por no bailar no bailo ni sevillanas,soy super patosa.Me encantaria poder...que envidia!!

Nine:Pues te digo lo mismo que a Coco,me dais envidia,con el flamenco trabajas muchisimo los gluteos,piernas...

Kate:pero como que el mes que viene???...right now!

Bebe:pues te lo mido pero a ojo será como 1,10m de ancho por 60cm de profundo más o menos.

Vogue:pues yo la gorra no me la qito para nada,es cuestion de acostumbrarte,yo hago bodypump y no molesta.
Aqui no sabes quien soy en el gimnasio...sí,ji,ji,ji,...la de la gorrra!!

Eva:Bueno eso merece un post exclusivo,los modeluquis varios del gim,es como si no acertaran con la talla,unos se pasan y otros no llegan,aun así prefiero las ultimas...no puedo con las camisetas d propaganda.

Bambola:pues aqui estoy para aclararte tus dudas sobre este mundillo...es facil.

Daphne dijo...

Yo también hace años que voy al gimnasio y coincido contigo en lo que has explicado. Para mí es fundamental llevar el pelo recogido, es mucho más cómodo. Y con lo de la ropa interior has dado en el clavo... tiene que ser cómoda, transpirable y que no se asome!!!
Sin embargo, yo suelo llevar pantalón largo, excepto en verano que uso piratas... eso sí, a tí te quedan genial!!!

Rosa Iglesias dijo...

oye... tú sabes que yo doy clases de sevillanas? y han bailado hasta las más patosas! si te animas, ya sabes, cuenta conmigo.

besitos

berta dijo...

hola otra vez, me he fijado en tu gorra y me encanta!!!! dónde la has comprado? besitos guapa

Pintureras dijo...

Pero que necesitas ocultar tu, si estas de escandalo.
Un abrazo.

nimenos dijo...

Aishhh, yo me debería haber apuntado a Pilates en enero... y aquí estoy, sin Pilates, ni ropita deportiva, y sobre todo, sin ganas.... Envidio la fuerza de voluntad, de verdad.

lorena dijo...

El bodypump es mas "tranquilo". Bueno...jejej me refiero a que no hay que saltar encima de un step.

Jojojo recuerdo que me meti una vez a bodypump y dije: CRUZ Y RAYA NUNCA JAMAS!! tenia que haber empezado sin peso...pero como soy una burra, yo como todos. No pude moverme en una semana. Me dolia todo.

Besotes

Hanging in my Closet dijo...

daphe:a mi es que el pantalon largo para correr en la cinta por ejemplo me resulta incomodísimo.Y bastante es ya aguantar el traqueteo con el Ipod,el pulsometro,que no se mueva la gorra...Dios mio!!!

Coco:Lo tendré en cuenta,lo prometo...pero es que no te puedes imaginar la verguenza que me da,yo no me considero tímida ni vergonzosa,pero eso me supera.

Bebe:Secreto...4 leuris solamente...ji,ji,ji.

Pintureras:Que haria yo si vuestros coments?...como me gustan!!! Gracias.

Nimenos:Yo el pilates lo tengo aparcado,empece a hacer deporte de mayor y me vendría super bien porque no tengo flexibilidad ninguna...pero es que como no me salen los ejercicios me amargo!!!Y me pongo a correr,que hay no me atrapa nadie.

Vogue:Te estoy viendo en clase,diciendo "yo puedo,yo puedo"...te recomiendo que sigas,los resultados son muy buenos poruqe trabajas todas las partes del cuerpo.Eso combinado con un ejercicio cardiovascular es lo mejor.Yo es lo que hago y no lo cambio.