telva

featured on telva

14/4/08

HAY QUE ANIMARSE...

Hola que tal??
Pues si chicas llevo un sombrero...hay que animarse con todo,ponerle un poco de sal a estos sencillos looks de diario.
Esto es lo que me puse para hacer unos recaditos el lunes por la mañana,un soleado día en la primavera sevillana.
Vistiéndome en el gimnasio me sentí un poco observada,incluso me pareció escuchar algún comentario no del todo positivo en el vestuario,normalmente estos comentarios suelen venir de personas que tienen POCO de lo que presumir y MUCHO que intentar ocultar,pero vamos que si a alguien le resulta divertido que me ponga un sombrero mañana me lo pongo de nuevo.
Ohhh..Dios mio estamos en el siglo XXI y alguien se pone un sombrero,quizás deberíamos ponerlo en conocimiento de Torquemada...después nos preguntamos porque Spain is different!!!
Yo que queréis que os diga...A mi me encanta como ha quedado.

Camiseta básica,cinturón y Pashmina de Massimo Dutti
Vaqueros blancos de Mango ya los conocéis.
Zapatos nuevos de Massimo Dutti,al final cambie el clon de Tods por estos,como veis son muy sencillitos de ante con un poco de tacón,es que con los zapatos soy un poco maniática o llamarme anticuada si queréis,pero es que los zapatos para mi tienen que ser livianos,pesar poquito...Si no es que tengo la impresión de andar como "La Yeni(Los Morancos)",serán imaginaciones mías pero es que no puedo.
Sombrero de Sfera.
Salgo muy seria en las fotos pero es que mis "hierrecitos" me impiden sonreír Arggg...
Yo en realidad quería este de Burberry que es una nueva adquisición de una amiga(vestida de Angel Schlesser),pero la conciencia no me dejaba llevármelo...un pelín caro para un caprichito,otra vez será.
Feliz Martes.

42 comentarios:

Maria dijo...

Muy guapa! A mi me encantan los sombreros.
Es increible lo del gimnasio, y mas que se dejen oir. La gente se aburre mucho!!
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Si, aun los sombreros tienen el estigma de ser ridiculos... mmmmm...si te sientan bien al rostro, son divinos!
Como en tu caso, toda de blanco, con la pashmina y el sombrero...excelente!
Aca comenzaremos con las gorras de lana, las boinas y alun escoces (que los amo)
Salu2 y gracias por pasarte.

Hanging in my Closet dijo...

Chicochuc:No lo sabes tu bien...además si a las chicas en cuestion se le comentasen las "verdades del barquero" sobre su aspecto imagino que no volverían a salir de su casa en la vida.Waiting for the Birthday...ji,ji,ji.

Gonzalo:Creo que me estoy aficionando a los sombreros desde que llevo braquets...me veo como más oculta,pero han sido toda una revelación.El alun escoces es un borsalino,no?

Daphne dijo...

Me gusta que te hayas animado a llevar sombrero, a pesar de que en nuestro país no se use mucho. Yo tengo un par de ellos... uno es un sombrero de esos de lluvia que me es muy útil cuando llueve y tengo que ir empujando el cochecito de mi hija. Con el paraguas acababa cerrándolo y me mojaba, así que sombrero y solucionado. Y luego otro de esparto de colores que es más playero y también lo uso cuando voy al campo. En ciudad todavía no me atrevo con nada más....
En cuanto a lo de las del gimnasio... uf! yo también voy a uno y siempre hay un grupito que se dedica a criticar... sinceramente, creo que son personas insatisfechas consigo mismas, que no aceptan sus defectos y que sienten la necesidad de poner sus defectos en otros.
Volviendo a tu look, me ha gustado mucho.. has hecho de un modelo sencillo algo diferente y con clase...gracias a los complementos.

Rosa Iglesias dijo...

pues yo te veo guapísima!! estás preciosa, qué quieres que te diga...
Y si comentan, que comenten. A mí me encanta cuando veo a un grupito pasándolo tan mal en sus interiores que tienen que desahogarse criticándome. Me encanta. Que disfruten de su pequeño minuto de gloria en una vida carente de diversiones y socialidad.

El sombrerito de Burberrys es taaaaaaan mono... qué bonito, por favor. En Hoss tienen uno de corte similar (similar, porque lo demás ya es de lejos). Y por los braquets no te preocupes tanto, que yo te he visto y no se te notan como crees. Sonríe, niña, que estás guapísima!!!

(jajajajajajaja, todavía me río de lo de la Yeni...)

asdfg dijo...

Los sombreros son chulísimos. Yo en invierno me encasqueto una gorra marrón de pana con visera y todo y me veo estupenda. Y en cuanto aquí haga más calor... Tengo uno muy parecido al tuyo.

Eso sí, yo no puedo con el estampado Burberrys. En Inglaterra es el preferido de todos los "canis" locales (de hecho Burberrys lo ha retirado de sus tiendas allí) y una ya hace la asociación... jeje

Para las que no me creáis:
http://static.flickr.com/36/100561216_365a680bd6_m.jpg

http://news.bbc.co.uk/1/hi/business/4381140.stm

Un beso

Little dijo...

pues que quieres que te digas, estas simplemente ideal!!!!!!!!! la gente que comenta suele ser por envidia y falta de personalidad, tu ni caso.
me encanta tu look guapisima.
un beso

Nina dijo...

Hola,como te entiendo con el tema del gimnasio.A mi me sucede algo parecido alguna vez y lo mio es por ir arreglada segun las malas lenguas,que voy hacer yo si salgo de trabajar sobre las dos , me voy al gimnasio con mis tacones y trajes? la gente se piensa que puedes currar en mallas o que.Y eso que yo pensaba que era aqui por ser una capital provinciana (que mala soy).Tu ponte el sombrero que estas guapisima.
Un besito

Son dijo...

Bien que haces poniendote un sombrero y como digo yo al que no le gusteeee pues que no mire, si es que la gente le gusta criticar un montón
Por cierto otra vez toda de blanco no ? jejeje
Un saludooo y ponte mas veces el sombrero porque te queda genial

Thalía Calviño dijo...

¡ Me encantan los sombreros ! y sí es verdad que en este ridículo país si llevas sombrero o algo que "desentone " según lo que lleva la mayoría de la gente, te sientes observada. ¡ pero a mí me da igual !.
Siempre me han encantado y parecido muy prácticos ( más del 20% del calor corporal se escapa por la cabeza, por lo que en invierno hacen mucho para ir abrigadas; y en verano son una estupenda protección contra el exceso de sol ) y los llevo con frecuencia, así como los guantes largos, pues me encantan los jerseys de manga corta y para ir por la calle abrigada son muy prácticos los guantes largos, independientemente de que se pongan de moda o no... de manera que ¡ vete a tu aire que tienes estilo y conténtate con ser objeto de deseo por parte de gente aburrida, porque al final es eso, ¡ envidia !.
En cuanto a la ortodoncia, ¡ no es motivo para no sonreír! hay que reírse todo lo una pueda.

Saludos

Margalida dijo...

Estas Fantastica, y que hablen que es de envidia con lo bien que te quedan. Es cierto que en España te pones algo que sale de lo normal y ya te miran raro.

Unknown dijo...

la gente se aburre, y se cree con derecho a criticarte simplementes porque no vistes como ellos. Pasando de ellas. Si es que siempre es igual, se va a por la que es diferente. Yo creo que hay que tener seguridad en uno mismo e intertar ser fiel a lo que se es y a lo que nos apetece en cada momento.
Bueno, después de la perorata, yo te veo estupendísima, los vaqueros te sientan de vicio!!
Yo quiero un sombrero para el tuyo para ir a la playita, pero lo quiero comprar en una sombrerería de toda la vida que hay en Málaga.

Flor dijo...

A mí los sombreros me fascinan y la verdad que te queda muuuuy bien.
Avanti!!!
Besos

cloe dijo...

Guapísima!! Me chiflan los zapatos, son preciosos!!
La gente se asusta ante lo diferente, y lo más fácil es criticarlo, es un método de defensa....
Que les den, te queda estupendo.
Bss

yovistonormal dijo...

Me gusta mucho como te queda el sombrero, yo particularmente no me atrevería a ponérmelo, por eso mismo que comentas, que si te va mirando todo el mundo, que si cuchichean...
El look blanco me encanta, le das un toque de color con la pashmina y los zapatos son muy bonitos.
Como siempre muy guapa y estilosa.
Besos

berta dijo...

Monisimo el sombrero,hija y el de burberrys ideal. Pues si, la verdad es que los comentarios negativos en cuanto al vestuario, a veces, y dependiendo de quien vengan son un piropo. Cuando algun ortera me critica me siento halagada en fin. Yo todavía no me atrevo con sombreros, si con viseras pero lo de los sombreros, reconozco que sientan fenomenal pero yo me veo ridicula

Patricia dijo...

¡Qué chulo! El sábado vi a una chica por la calle con uno parecido e iba muy mona, llevaba vaqueros y chaleco.

Estupenda ahora y siempre dijo...

La verdad es que queda un look la mar de favorecedor aunque es verdad que la gente no está acostumbrada a los sombreros. Yo cuando vivía en Barcelona me ponía sombrero algunas veces pero aquí en mi pueblo hay que tener mucho valor, porque la gente lo mira todo. Qué envidia les debes dar a las del grupito del gimnasio, jeje. Besitos

lorena dijo...

Yo creo que haces bien en ponerte el sombrero. Me da envidia! en Sevilla todas esas cosas os las podeis permitir, aqui seria la ridicula numero uno!

No lo dudes, las que murmuran, seguro que piensan, "mira que mona, ainsss si yo tuviera estilo para llevarlo como ella..." ni caso!

Besotes guapi!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

guapísima con sombrero!! ni caso!! seguro que comentaron los qu evan en chandal!! hala y que les den!!

besos guapa!! joo queiro que aqui haga bueno pa ponerme toa yo de blancooooooooooooo porfiiiiiiiii

besosssssssss

Treint dijo...

Ja, lo que les pasa a esas es que como no pueden criticar ese cuerpazo quw tienes, pues se meten con el pobre sombrero, ya quisieran lucir así de estupendas con un pantaloncito y una camisetita. No me extrañaria a mi verlas dentro de poco a ellas con uno...
Ayy, el Burberry es increible!!
Besos

Lilo dijo...

Yo también disfruto cuando oigo a alguien cuchichear sobre mi ropa o zapatos...que hablen de mi aunque sea mal!!!Jajaja.. La gente se aburre mucho y tiene poco que hacer! Además este es el país de la envidia.
El gorro te queda genial, tu a lo tuyo y sigue igual de estupenda!
(El Burberry es precioso, yo tengo la versión de invierno y la verdad es que lo he amortizado!)

Hanging in my Closet dijo...

Daphne:El sombrero para la lluvia es que ya se hace indispensable.

Coco:Muchas gracias cielo...tu que me miras con buenos ojos.
Yeni tiiiia(por cierto el moranco que hace de ella esta en mi gim ji,ji,ji)

Roxana:Pues a mi el estampado si que me gusta,es muy favorecedor y aqui realmente no veo a un cani con un sombrero de Burberry...Gracias por el dato.

Little:Muchas gracias,vamos realmente no me afecta en ABSOLUTO.

Nina:Lo de currar en malllas...te imaginas ji,ji,ji,me muero de risa,ahora comoda ibas a ir un rato eh??

Son:Perdona ya se que soy un poco cansina,pero es que lo del pais multicolor no es lo mio.

Taranis:Una informacion muy util,gracias.En Sevilla ya es fundamental,los rayos solares son super dañinos.

Dependedeldia:la verdad es que es el deporte nacional por antonomasia.

Nine:Fenomenal así te lo puedes hacer a medida,a mi me vendria bien porque creo que tengo la cabeza un poco grande...y dura ji,ji,ji.

Flor:muchas gracias

Cloe:los zapatos sobre todos son hiper comodos tienen pinta de que los voy a quemar.

Hanging in my Closet dijo...

Corven dallas:me tienes que prometer que te atreveras,hazme caso veras como te encanta el resultado.

bebe:Eso es lo que me alucina,que la gente no se mira en el espejo

Patricia:Tendré que provar yo tengo uno aunque quizas me va a parecer demasiado.

Evamar:pues si me imagino que en un lugar pequeño tendras que pensar mejor lo que te pones,a mi es que sinceramente me da un poco igual lo que diga la gente.

Vogue:no entiendo porque estarias ridicula???

Cris:En chandal y con camisetas de naranjito del mundial 82...ji,ji,ji.

Treintañera:es que me decis unas cosas hijas...

Lilo:Tu sombrero de invierno debe ser ideal...yo quiero uno.

Teresa dijo...

A mi me encaaaaaaaaaaaaantan los sombreros! Este invierno me compré uno en el Bershka, de fieltro gris. Precioooooso! Y sí, la gente te mira, pero y que? A mi no me da ningún reparo, NINGUNO! Además, sinceramente no he escuchado ningún comentario malo, toda la gente que se ha acercado a mi ha sido para decirme lo guapa que voy! Hasta un profesor (un día me lo puse para ir a clase, y era la única mujer entre unos 70 hombres!) me dijo que no era justo que fuese tan guapa y elegante, que dejaba mal al resto! jajajaja Como mucho me han dicho algunas personas que ellas no se atreverían a ir así, pero que les gustaba! Así que ni CASO!

Un besazo bombón!

Teresa dijo...

PD: El de Burberry es genial!! Me encantan los complementos de esta marca! Quizás un poquito clásicos par mi los bolsos (tengo 21 añitos recién cumplidos...), pero tienen unas orejeras que me llevan loca! Lo malo el precio (120 eurazos...) y la poca utilidad que tienen (al menos aquí en Valencia...). Pero estoy deseando que empiece la nueva temporada de ski para tener una escusa! jajaja muuuuaaaka

mabel dijo...

dice el refran, que si la envidia fuese tiña, cuantos tiñosos habría.... pues eso, con la personalidad que tu tienes, me imajino que pasaras de todo eso.
Muchos besoosss.

Hanging in my Closet dijo...

Teresa:la verdad es que con el cambio climatico invertir en unas orejeras es como regalarle un congelador a un esquimal,pero...y lo mona que ibas a ir,no hay dolor,aunque se te queden coloraditas ji,ji,ji.

mabel:Paso pero mucho,mucho,lo que pasa es que me hace gracia comentarlo por lo,dejemoslo en "poco agraciadas" que eran las dos.
Además a mi me encanta que me digais las cosas que os gustan y las que no...para gustos los colores,pero hay que decirlo directamente y con argumentos,no porque sí.
Besitos.

lorena dijo...

Vivimos en el mismo pais pero del norte al sur buffff es tremendo el cambio en mentalidad, y todo lo hace el solecito!

Sevilla es la ciudad del calor, la luz, la ropa fresquita...aqui no se ve a la gente con sombrero, para dos dias contados que tenermos un verdadero sol de justicia queremos que nos de en la cara! jeje por eso estaria ridicula. Creo que no se explicarme...espero que lo entiendassss!

Besotes

Hanging in my Closet dijo...

Vogue:entendidísimo...pero en ese caso tienes que probar con los calentitos para el invierno,además un secretillo...para esos dias en los que el pelo se vuelve revelde e indomable,es perfecto.
Besos divina.

nimenos dijo...

Ummm, yo estoy buscando un borsalino de paja para veranito... pero no lo encuentro... Precioso, te queda genial

Maria Parras dijo...

Hola guapa!

El sombrero te queda genial! A mi me encantan pero no me atrevo con ellos, no sé por qué! El otro día había de monísimos en H&M sección chico! Me parecieron ideales.

Te quedan geniales los pantalones blancos con el toque de color del pañuelo.

Me encantan las camisetas básicas de Massimo Dutti. Dan muy buen resultado verdad?

Un beso

lorena dijo...

Los de invierno si! jua! con los de lana somos los numero uno!

Los gorritos de verano, me dan mucha envidia! de hecho tengo uno, pero solo lo llevo en verano y en la playa! ainss que depresion!

Besotes guapi!

Magdalena dijo...

Muy bien tu sombrero!!!

Hanging in my Closet dijo...

Nimenos:he entrado en tu blog...me gusta.

Maria:La verdad es que si las basicas de MD son ideales yo tengo,de manga corta,de pico sin mangas,de pico con mangas y todas por partida doble,las compro en dos tallas por si las quiero mas o menos largas depende de lo que me ponga.Y a que no sabes en que color...Blaaaancas,creo que tengo un problema serio ji,ji,ji.

Vogue:Documento grafico con sombrero en tu blog right now!!!

Magdalena:gracias.

Pru dijo...

Hola!! Es la primera vez que comento en tu Blog ,pero he entrado desde el de Coco para ver la riñonerita de la que hablaba (aarrggg,qué envidia, cuando se la vi a Carrie yo también quise una, porque hay veces en las que llevar un bolso no es práctico!! La tuya es preciosa). Me gusta mucho tu estilo y estás monísima con ese sombrero (seguro que comentaban lo mona que ibas, jeje).

Besosssssssssssss

Hanging in my Closet dijo...

Si probablemnete comentarian eso,que era una pena que ocultase "mi bello rostro bajo un sombrero"...jua,jua,jua,me estaban despellejando vamos.

Pintureras dijo...

Te visito regularmente, pero nunca me habia atrevido a dejarte un comentario, te veo siempre perfecta y me encantan tus zapatos, pero hoy no me he podido resistir a escribirte por lo del sombrero.
Te diré de mi que si me gustan los zapatos y bolsos, los sombreros son mi pasion, no hay vez que no entre en una tienda y no me pruebe uno, a mi suegra si va conmigo le da verguenza, pero ella ya me conoce.
Bien lo de escribirte es por lo siguiente, vivo en un pueblo pequeño y llevo varios años utilizando sombrero en invierno sobre todo y todos los dias hasta que llega en buen tiempo, tengo un borsalino gris con lazito negro que me encanta y es el que mas uso.
Fijate como me mirara la peña en un pueblo, pues chica lo que queria decirte que no te importe, que lo que les sucede, es que el sombrero no queda bien a todo el mundo y hay que saber llevarlo con gracia y eso es lo que te sucede a ti, has debido de levantar ampoyas a las que han visto que te sienta de maravilla y ademas con estilo.
Perdona el rollo.
Un Saludo.

Hanging in my Closet dijo...

Pintureras:Muchas gracias por animarte a comentar,hazlo siempre que quieras.
Seguro que estas ideal con tu borsalino gris,por eso hablaran,serás la envidia...
Por cierto he intentado entrar en tu blog pero no puedo.
Chao,chao.

Mrs. Knook dijo...

Jejeje tienes un mirón en la primera foto, se ve en el espejo reflejado jajaja
Por cierto genial, me encantan tus look, y sonríe mujer!!

Hanging in my Closet dijo...

Ms.Knook:Me acabas de dar mucho miedito porque estaba sola...de todas maneras yo no veo a nadie...Ayyyy que susto!!!

Miss M dijo...

tendran envidia cochina de lo bien que te queda!
jajaja
besos