telva

featured on telva

glam

27/2/2008

THE WEEKEND TRIP

Mañana en Andalucia es fiesta,así que aprovechamos para pirarnos a la capital del país.Así que os tendré un poco abandonadas hasta el lunes...I´m so sorry.

Os vais a alegrar porque pienso compensaros ya que no pienso cortarme un pelo...voy a por todas en lo que a compritis se refiere.

La verdad es quizás no sería lo más ético,porque cuando os comenté que mi vida estaba cambiando me refería,al tema laboral.Hoy ha sido mi ultimo día de trabajo en una empresa en la que llevaba cuatro años,pero tirando para atrás llevo desde 1999 sin parar de trabajar,como jefe de obra,no digo que sea más dura que otra profesiones pero si es bastante estresante,con el el agravante de mobilidad geografica,no vacaciones(pero remuneradas claro...sino?)...

Los outfits de los últimos días,era porque ya estaba recogiendo en la delegación principal,algún día os enseñare mi colección de vaqueros,camisetas y botas con las que me he estado vistiendo durante estos casi 10 añitos.

Bueno no me enrollo más,de momento voy a preparame unas oposiciones,aunque si os soy sincera mi trabajo me apasiona pero necesito descansar un poco,a ver que pasa,la verdad es que estoy FELIZ...



Vuelvo al plan que tengo previsto en Madrid...Vamos a casa de unos amigos en el barrio de Salamanca y lo único que tengo preparado de momento es una invitación para el viernes por la mañana al Reebok sport club de Serrano...prometo noticias frescas.



Os dejo una foto de los que cuidaran mis tesoritos mientras estamos fuera...mis perritos.El de la derecha es el macho TANGO y la de la izquierda la perrita GOLDIE,son bastante caprichosos,pero yo se lo consiento...es que son tan guapos.

Hasta el lunes y que seáis muy malas...

26/2/2008

MANOUSH





Estos son mis tesoritos de Manoush,los compré en París estas navidades pasadas,en una escapada que me hice "solita",si,si solita,super recomendable,no sabéis lo que es recorrer las calles de París a tu antojo,sin nadie al lado diciéndote"otra tienda...yo allí no voy...estoy cansado...cogemos el metro mejor...Ahhh necesito tranquilidad cuando voy de compras por favor".Pero bueno dejo este viaje para otro post donde os contaré lo bien que me lo pasé.

Bueno pues esto fue lo que se vino conmigo(entre otras cosas claro...ji,ji,ji).

El primero es un peto super cortito,lo tengo que poner con leggins,ni siquiera con medias gruesas,aunque yo los leggings que tengo son de los que se entran en el pie,no se quedan en el tobillo cortados.También se puede poner lo de delante hacia atrás,quedando muy monos los pompones en la espalda.Como lo estrené en Cádiz con mi familia los días de navidad,mis sobrinos decían que era la ayudante de Santa Claus(que no se gastan mala leche tampoco los niños...que monos)

El segundo lo llevo puesto hoy precisamente,así que no me enrollo mucho porque aunque veo que el maniquí os entusiasma voy a colgar mi primera foto...si llego pronto a casa,no prometo nada.

Paris Jet'aime

He editado para subir mi foto,el careto chungo debido a las horas de la tarde que son, he tenido que censurarlo como es lógico.
Quería que viéseis que mona es por detrás,tiene frunces para hacer globo...bueno a quien le sienta mejor a mi o a mi maniquí???...Duro competidor me ha salido.
Besitos again.



25/2/2008

MI PRIMER OUTFIT




Esto fué lo que me puse el sábado para un cumpleaños en Sevilla,estuvo un poco deslucido porque era un ático cerca de la catedral y tenía unas vistas alucinantes pero claro...caían chuzos de punta,así que el modelito no lucio en todo su esplendor,las medias azul Klein casi ni se notaban porque estábamos como sardinas en lata ya que se contaba en principio con poder utilizar la terraza.

Por no hablar del tema pelo que quedo hecho un asco,lo tengo bastante ondulado pero desde hace unos meses lo llevo liso con flequillo recto..."in extremis"me dejaron una horquilla y quedo tipo flequillo tras lametazo de vaca...pero claro no había contado con la necesidad de un secador en esos momentos.


Vestido:Corto,color gris con dos bolsillos delanteros pequeños,es de Sandro una firma francesa,que descubrí la ultima vez que estuve en París,muy recomendable.

Broche:Mi broche preferido,lo vereis más de una vez,son plumas rosa palo con unas hojas de piel y piedra central.Es de Bimba y Lola, lo vi una vez,lo compré y nunca mas se supo...ni rastro en ninguna tienda...por que pasan esas cosas???

Medias:Color azul Klein,pensé que nunca las iba a conseguir,en Sevilla no había ni rastro,ni Corte inglés ni nada,en Calcedonia entre del orden de 5 veces,diciendo que era imposible que no tuvieran ese color,hasta que un día cuando ya había tirado la toalla...las tenían y a la saca.

Zapatos:peep toes de Massimo Dutti,son de primavera pero los compré en plenas navidades,me encanta el efecto que hacen con las medias azules,los deditos de otro color...I love it.


El mini aparador donde está puesto el zapato también fue un aqui te pillo,aqui te mato tiene ya bastantes años pero sabía que era lo que le faltaba a mi cuarto,la base la utilizo para colgar bolsitos pequeños.


Como veis cuando adquiero alguna prenda soy bastante impulsiva(pero me equivoco poco,hay pocas cosas en mi armario que no utilice habitualmente)cuando lo veo lo quiero o no lo quiero, pero si lo quiero me lo tengo que llevar a casa en ese momento,así tenga que remover Roma con Santiago(no sé si se dice así)...o si lo veo en alguna revista y en Sevilla no lo distribuyen no me preocupo porque de una forma u otra llegará a mis manos.

Con mi marido me pasó un poco lo mismo,lo ví y me lo quedé para mi sola...ji,ji,ji.


Keep in touch!!


24/2/2008

MI BACKSTAGE























Bueno...tendré que empezar por presentar el espacio donde os voy a mostrar un trocito de mi armario.


Las imágenes que veis son una parte de mi vestidor o "cuarto de juegos" como yo le llamo.


Este maniquí es el que me sustituirá la mayoría de las veces (ya que no me animo demasiado a posar cual modelo de manera permanente)tiene una historia muy graciosa porque lo vi en el escaparate de una tienda de muebles increíble que se llama "El Trastevere"en una localidad de la costa Gaditana,fue el ultimo fin de semana antes de volver a Sevilla,así que no pasaría por allí más hasta el año siguiente...y claro me negaba a dejarlo escapar...fue amor a primera vista,así que llamé por teléfono y me lo consiguieron ,pobrecito no se queja con la lata que le doy.



El sillón ,lo utilizo como descalzadora,sillón de lectura o para colocar la ropa que aún no voy a colocar en el armario,el cojín del asiento era blanco pero encontré un retal de chenilla en "Lienzo de los gazules" que me pareció perfecto.

El cojín cuadrado tiene plumas alrededor y siempre lo he relacionado con "El Burlesque",si alguna vez me animase a probar sería lo que llevaría ,además como soy pequeñita me vale(comprobado).

Tanto la butaca como el cojín son de una tienda que se llama"Artefor"...extremadamente recomendable.

Las cortinas son muy raras... de "Maison decor",digo que son raras porque no se si se aprecia pero es un Toile De Joile,pero con varios colores,nunca lo había visto ni lo he vuelto a ver,el motivo son globos antiguos.


Bueno...pues aquí es donde pasó la mayor parte de mi tiempo libre que a partir de ahora va a ser más porque voy a pasar por una etapa de cambio en mi vida,ya os iré contando poco a poco porque es largo de explicar.


Cuidaros mucho y gracias por leerme.










22/2/2008

ME ESTRENO

Bueno,estoy tan nerviosa,por fin me he decidido a crear mi propio blog,gracias a vosotras.
Intentare entreteneros con pequeñas pinceladas de mi vida y de mi armario sobre todo que de hay viene el propio nombre del blog.
Espero que me visiteis mucho y me comenteis,porque sino tendré que cerrar...
Lo dicho muchas gracias y a ver que tal me va.