telva

featured on telva

3/11/15

Catalina con AidayVictor

Mucho antes de quedarnos embarazados ya sabíamos que el primer reportaje de Catalina iba a ser con AidayVictor.
Sólo nos hizo falta ver algo de su trabajo para enamorarnos y en cuanto nació Catalina me puse en contacto con ellos para poder tener este bonito recuerdo.
Trabajar con bebés no es nada fácil y viendo como transcurrió la sesión todavía me convence más el haberlos elegido a ellos. Más de 4 horas para sacar lo más bonito de Catalina sin agobios ni tensiones, muy relajados, sintiéndonos como en casa.

Colores neutros, tejidos naturales y nada de disfraces para los bebés que pasan por las manos de Aida. Ella gasta una paciencia a prueba de balas, teniendo en cuenta las situaciones a las que se suele enfrentar durante las sesiones. Con Catalina en concreto tuvo una mano que ni sus papás y eso que hubo fotos para las que pudimos gastar una hora entera.
Llegué a casa muy contenta, pero la felicidad fue máxima cuando hace unos días pudimos ver el resultado, Creo que sobran las palabras...
Sólo una recomendación, si estáis interesados contactad con ellos muy pronto, es mejor hacer la sesión lo más pequeñitos posibles, yo la hice con un mes y algunas poses fueron complicadas, ya que están algo más espabilados, lo ideal es con unos 15 días.
Podéis ver algunos de sus trabajos visitando su página web AidayVictor, trabajan tanto en Sevilla como en Barcelona.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

3 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

Ke familia mas preciosa!!!! La felicidad se transmite con vuestras miradas de amor a Catalina ke no es mas ke la culminacion del amor ke os teneis. Me encanta veros asi por cientos y cientos de años. Espero ke seais inmensamente felices los tres. Enormes bsos family

Maria J - Paqui dijo...

Qué maravilla de fotos, y qué guapísimos, la niña es una preciosidad.
Besos.

Gemeladas

Elvestidordeyo dijo...

Ohh, qué preciosidad de fotos, qué recuerdo más bonito.
Un besito grande,
Yolanda.