telva

featured on telva

22/9/16

El Primer Cumpleaños de Señorita Catalina


Chicas! Por fin he podido organizar las fotos del cumpleaños de Señorita Catalina. La verdad es que fue un día inolvidable, lleno de sorpresas y en el que sobretodo ella disfrutó muchísimo.


Por un lado organizamos una comida tipo “street food” no me apetecía nada el típico catering o comida más formal, tampoco liarme yo sola y no disfrutar del día, así que para un día campestre que mejor que varios puestos de comida donde picar algo de manera informal.

Catering Grosso se encargó de todo, captaron en seguida mi idea y la verdad es que fue exactamente lo que quería.
Podía haber flujo de personas de pie, pero también sentadas en una mesa alargada al estilo campiña francesa ;) 
Como veis los puestos tiene un rollo súper actual, muy bien decorados y con iluminación para cuando se hace de noche.
No dudéis en contactar con ellos para cualquier evento, os sorprenderá el presupuesto y su manera de adaptarse a vuestros gustos.
Las base de la decoración de la fiesta se hizo con telas y banderolas también de tela, que he ido haciendo poco a poco con retales de sus propios vestidos, me parece un detalle bastante bonito para celebrar su primer año de vida.
La guirnalda con su nombre es de Nuvol Valencia.
Tampoco faltó en la mesa principal el Periodico de tu día, un detalle precioso para cualquier regalo.
Para las tartas confié y os recomiendo que hagáis lo mismo para cualquier ocasión en Mónica Rosón
Fue un acierto total, elegí un bizcocho redondo de chocolate con cobertura también de chocolate, dos tartas de manzana tipo strudel y la tarta de cumpleaños de señorita catalina.
Como veis tenía dos pisos, el bizcocho era de cardamomo y canela con un relleno de crema de limón y un frosting de queso muy suave como cobertura.
Mónica tuvo la precaución de ofrecerme también un extra de relleno y frosting, que colocamos en unos recipientes para quien quisiera repetir y no os podéis hacer la idea de cómo estaban. Acabamos con todo ;)
Para la decoración de la tarta seguimos con la temática campestre, así que poco colorido, verde y margaritas.
Como la idea era que la fiesta durase todo el día, después de comer hicimos un breve break para un café o alguna copa, esto ya lo organicé yo con dos máquinas de café en cápsulas para elegir, bebidas, algunas chuches y frutos secos. La idea de los botes con el nombre de cada fruto le encantó a todo el mundo ;)
En la zona de la piscina preparé una zona chillout para los niños o para quien quiso darse un chapuzón, que el día lo pedía!  :)
Me alegra mucho haber podido celebrar este día con las personas que han estado junto a señorita Catalina su primer año de vida, además de tuvimos la oportunidad de dar gracias por lo bien que está creciendo, lo feliz, simpática y sociable que es. 
Gracias a todos los miembros de la familia que echasteis una mano en la locura de montaje y pusisteis de vuestra parte para que este fuera un gran día :)

Feliz cumpleaños Catalina.

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

3 comentarios:

Only1woman dijo...

Catalina es encantadora fue un día fantástico del que nos encantó formar parte. Os queremos mucho Yose!

Chelo dijo...

Que bonita fiesta! Tienes un gusto maravilloso...me ha encantado!! Seguro que disfrutásteis mucho!!
Ahora lo que te pido son los estilismos para este otoño que eres una enorme inspiración para mi!!!
Muchas gracias
Besos

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué chulo todo! me alegro de que lo pasarais tan bien.
Besos.

Gemeladas