telva

featured on telva

13/10/16

Piel suavita con Mustela

Es la segunda vez que hago una review de las cremitas que uso para Señorita Catalina (Podéis ver la otra aquí) Si la leéis o recordais me declaraba fan absoluta de MUSTELA me encanta su olor, me recuerda a cuando Catalina era súper bebé y aunque estuve probando alguna otra marca, de momento no tengo pensado cambiar. 



Cómo os comenté, he tenido bastante suerte con la piel de mi bebé, aunque sí es verdad que últimamente se la notaba algo más sequita.
Me recomendaron probar MUSTELA ESTELATOPIA , sirve tanto para cuerpo y rostro y aunque ella no tiene rojeces, de momento, se puede aplicar también para mejorar la hidratación.
Lo bueno de esta crema es que tiene un efecto tratamiento, va mejorando el aspecto de la piel con su aplicación continuada.
Es bastante ligera,nada espesa, por lo tanto fácil de aplicar, no deja manchurrones. Si tengo que ponerle un pero es que al ser una crema indicada para pieles sensibles no tiene ese olor tan característico de Mustela, que tanto nos gusta :(

Esta la he conseguido DOSFARMA.COM, tienen gastos de envío gratuitos a partir de un importe mínimo y podéis comparar precios, os aseguro que merece la pena. Además tienen un apartado de Outlet, que me ha parecido súper curioso, me encanta una oferta! ;)

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

No hay comentarios: