telva

featured on telva

15/2/18

Sysley, cosmética a la carta


Ya sabéis que la mayoría de mis compras las hago vía online, me parece mucho más cómodo, el pedido te llega a casa completamente nuevo. Todo son ventajas, sobre todo si ignoramos los pequeños problemillas que tenemos a veces con las empresas de transporte, pero finalmente compensa bastante.
Lo ideal es tener lo suficientemente claro lo que tenemos que pedir, sobre todo para evitar devoluciones, porque aunque la mayoría de las veces son gratuitas, pueden parecer un engorro.
Con las prendas de vestir es bastante sencillo, al menos para mi. Tengo mi talla bastante clara dependiendo de la forma y tejido de la prenda, así que…todo controlado.
 Con el maquillaje y productos de belleza me suele pasar lo mismo. Me gusta probar cosas nuevas, pero hay algunos básicos que repongo sin pensar.
Lo ideal es tener alguna perfumería cercana, donde tengan profesionales que nos puedan asesorar en el caso de que estemos buscando algo específico.
Seguro que si habéis viajado a Andorra conocéis Perfumería Julia, además de allí tienen infinidad de centros en el resto de España. Sería una opción estupenda ya que llevan casi 100 años en el sector de la cosmética. Pero como os digo si no tenemos la suerte de tener un establecimiento cercano, siempre podremos usar su canal online.

Con respecto a mis básicos, si seguís mis stories, los productos de Sisley son mi perdición. En concreto la mascarilla de rosa negra, la llevo usando muchísimos años y aunque pruebo otras nunca dejo de tenerla. Deja la piel súper suave, con un pequeño efecto lifting, nada agresivo y una sensación de descanso en la piel completamente fascinante.
Otras líneas dentro de la marca como las bases de maquillaje o compactos, están también dentro de mis favoritos. Aunque aquí si os digo que suelo cambiar un poco más mis preferencias. Ya que al ser productos que se usan prácticamente a diario, la piel acaba haciéndose demasiado a ellos, por lo que suelo al menos cambiar cada dos veces. 

Es cierto que tanto Sisley maquillaje , como sus cremas para tratamiento, están en un rango de precio elevado. Son gama bastante alta y para esto es fundamental aprovecharnos de las ofertas que os comentaba antes.

Pedidos gratis sin gastos de envío, muestras gratis aseguradas en cada pedido, así como descuentos que pueden llegar al 40% sin ningún tipo de suscripción o promoción extraordinaria.
Si miráis un poco la página veréis que otra de las ventajas es que la gama de productos disponibles es súper extensa. Por ejemplo, tienen disponible la gama masculina, así como las protecciones solares durante todo el año, no sólo en temporada.

Os animo a echar un vistazo y espero que os guste.


Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


1 comentario:

MásQueRopa dijo...

ay la coca cola morada me pirva
Feliz dia!!!
www.masqueropa.blogspot.com