telva

featured on telva

18/3/18

Felicidades Papá

¿Qué tal chicas? Hemos pasado un fin de semana absolutamente pasado por agua, donde este look no tendría demasiada cabida. Sobre todo en Cádiz donde he estado podría haber salido volando fácilmente con esta falda en forma de parapente.
A pesar del mal tiempo no deberíamos olvidar el día de mañana y preparar algún detalle para nuestros papás. También para los Pepes y Pepas entre las que os recuerdo que me incluyo, ya que por mi nombre, mi santo suele pasar un poco desapercibido.
Perfecto: Zara
Camiseta: Amazon
Cinturón: Gucci

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail
Para mí un detalle o complemento especial siempre es importante, y lo podéis ver también en este look, con el detalle el detalle del cinturón. Invertir en algunas piezas de calidad que suban un look al top es bastante sencillo y garantía de acierto seguro.
Con las joyas pasa lo mismo, poco a poco es recomendable hacernos con algunas de más calidad que puedan acompañarnos durante nuestra vida. Por ejemplo un reloj es una pieza fundamental en cualquier joyero. Normalmente es una decisión bastante importante pero si no tenemos demasiado tiempo en estas joyerías en Pamplona nos lo ponen bastante fácil para la compra por internet.
Seguro que nuestros papás que tanto se lo merecen y nuestros Pepes y Pepas nos lo agradecerán infinito. 
Imagino que estaréis pensando que es un desembolso económico demasiado grande. Pero a la larga las joyas y los complementos de calidad se amortizan de sobra, yo lo tengo muy comprobado.
De la misma manera que tenemos un par de salones de firma que nos acompañan siempre y no necesitamos comprar más. Un cinturón como el que llevo en el conjunto de hoy, que se hace imprescindible. O algún bolso que nos hace no caer en la tentación de otros para simplemente llenar el armario. Invertir en nuestro joyero nos hará comprar menos bisutería sencilla de casi una puesta o relojes que acabamos dejando olvidados en el último cajón.
Volviendo un poco a mi look de hoy podéis ver que he recuperado mi camiseta de Stranger Things…esperando como loca a la tercera temporada, que espero que llegue pronto. La he combinado con esta falda de vuelo, que como os digo es bastante complicada de usar en estos días de temporal. Y una perfecto algo más over de lo que suelo utilizar, con detalles y cremalleras en plateado.
Como sabéis también me gustan mucho este tipo de faldas con jerseys de punto, tienen un toque súper lady, sobre todo si completamos el conjunto con un zapato plano.
Aquí os dejo los enlaces de todas las prendas, como siempre. Y muchas felicidades a los Papás, Pepes y Pepas!!

Perfecto: Zara
Camiseta: Amazon
Cinturón: Gucci

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

El look es ideal, me encantan la falda y la camiseta.
Besos.

Gemeladas

Ceely dijo...

Ualaaa! Esa faldita es puro amor!
Estás guapísima!

Un besito!
Essence of electricsbubbles