telva

featured on telva

24/4/18

Saint Tropez, nos vamos de viaje!

Este look me traslada un poco al sur de Francia, ¿No os parece? Aunque no sé si es eso o las ganas que tengo de que se marche esta primavera tan húmeda e inestable y dejemos paso por fin a una primavera suave y cálida. Más acorde a lo que estamos acostumbrados por estas latitudes.
De todas formas, no viene nada mal ir pensando a que vamos a dedicar nuestro poco o mucho tiempo libre cuando llegue el calor de verdad. Yo como os digo y como os enseño aquí, voy imaginándome que podría meter en la maleta para esas escapadas.
Hay muchas opciones para poder pasar unos días fantásticos sin necesidad de pasar 15 horas en un avión, hacer maletas imposibles y pasar mil controles. Destinos demasiado agotadores, que evidentemente también hay que conocer, pero que liquidan gran parte del tiempo del que disponemos, no sólo en el desplazamiento, sino también en reponernos. 
Si lo que buscáis es descansar y desconectar de la rutina, en un breve break, os propongo buscar por ejemplo Hoteles en Marbella de Expedia.es

Es un destino al que suelo acudir casi todos los años, ya que en apenas 2 horas de viaje encontraremos una oferta inmensa en cuanto a gastronomía, shopping y diversión nocturna.
Sin salir de la península, Portugal es un país fantástico al que me escapo cada vez que puedo, tanto al sur (un poco más masificado, pero nada comparado con algunas zonas de aquí), como hacia el norte subiendo por su costa oeste, Lisboa, Sintra…
Si contamos con algún día más tengo pendiente visitar Oporto y su ribera del Duero. Hay una oferta estupenda en cuanto a arquitectura y de este año no pasa que conozca por fin La casa de la Música.
Volviendo al tema que nos suele ocupa más tiempo en este espacio, una de las ventajas fundamentales para los destinos que os he propuesto hoy, es el no tener limitado el espacio de las maletas, ya que normalmente los vamos a poder alcanzar en coche.
Una de las cosas que más detesto del mundo es intentar meter todo lo necesario en una maleta de mano, finalmente he conseguido tomar un poco de práctica y mirando el lado positivo es mucho más fácil vestirnos cuando llegamos a destino, ya que obligatoriamente no tenemos demasiado donde elegir. 
De todas formas tengo pendiente montar un especial ¿Qué meto en mi maleta? Así comparto mi gran experiencia en montar y desmontar equipajes, incluso con el inconveniente añadido de viajar con un bebé ¡Tenemos mucho por descubrir!

Top: Zara
Falda: Stradivarius
Cinturón:Gucci
Botines: Zara
Manoletinas: Mango

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail


2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Me encanta la falda! y con la cestita, ideal.
Besos.

Gemeladas

MARIA JOSE dijo...

Si primi xfa ���������� un tutorial de kit de supervivencia para una troley de mano en un viaje de 4 dias, que nos vamos a Londres y aun tenemos que llevar algo de abrigo y lluvia. Bsos guapa, lo espero con muchas ganas. ��������