Hasta hace tan solo algún tiempo, el día de la boda de una pareja de distinto sexo, la protagonista casi absoluta era la novia. Todos los invitados ponían su atención especialmente en ellas y sus trajes y abalorios. El otro contrayente pasaba bastante más desapercibido.
Pero hoy día, el panorama ha cambiado bastante. Los hombres desean presumir mucho más en su enlace, razón por la cual los trajes de novio se convierten también en foco de las miradas de los asistentes.
Puedes escoger un traje a medida, o uno ya confeccionado, ¡tú eliges!
En lo relativo al traje a medida Barcelona es una ciudad en la que el novio podrá encontrar sastrerías donde confeccionar un modelo completamente a su gusto, de calidad y guiado por grandes profesionales del sector. Pero en los trajes hombre ya confeccionados, existe un abanico de posibilidades tan amplio, que también se puede dar con una opción ideal para cada persona.
Es por ello que grandes expertos, con un importante recorrido en la profesión, dan sus mejores consejos para poder elegir trajes de hombre perfectos para un día tan importante como ese. Y es que en ocasiones hay tanto donde elegir, que las tiendas se convierten en auténticos museos del traje.
Si no sabes qué traje de novio elegir, ¡sigue estos consejos!
Los profesionales recomiendan ser sobrio en ese día tan importante, tanto en la elección del traje, como en los detalles. Se puede dejar a los testigos y amigos que sean ellos quienes aporten el toque de color y diversión con la corbata, el chaleco e incluso el pañuelo.
Por otro lado, resaltan que son cada vez más los novios que se deciden por el chaqué, sobre todo aquellos que apuestan por bodas más tradicionales. Aconsejan los colores grises en sus tonos medios, y los azules, desde el azul tinta hasta el azul azafata.
Tanto si te decantas por un traje de novio como por un chaqué, debe ser azul o gris
Con independencia de que sea una boda civil, religiosa o incluso en la playa, el traje es también una opción muy habitual. En este caso recomiendan acompañarlo con un chaleco. Al igual que con el chaqué, los tonos azules y grises se convierten en apuestas seguras. Sea cual sea el modelo elegido, se aconseja el fit o ajuste adecuado para la fisonomía del novio. Cortes entallados y pantalones sin pinzas, estilizan y resultan más actuales.
¡El pantalón siempre con tirantes!
La camisa debe ser blanca o celeste, en opinión de estos expertos, que también resaltan la opción de la camisa celeste con cuellos en color blanco, dejando el blanco tan solo para el cuello, que aporta luz y elegancia. El puño siempre doble, para que se pueda usar con gemelos. En el chaleco es donde ofrecen la posibilidad de escoger entre las diversas opciones que ofrecen en cuanto a su forma, pudiendo ser con “cuello de bebé”, cruzado, de una hilera, etc.
Y para los pantalones, se debe usar tirantes siempre, ya que ayudan a que estos se mantengan en su sitio durante toda la celebración. Ya que no hay que combinar con nada porque no se ven, el novio puede atreverse con cualquiera de las tantas opciones de diseños que tienen a su disposición.
Sígueme en / Follow me
No hay comentarios:
Publicar un comentario