telva

featured on telva

17/4/18

Zapatos de tallas especiales

Hola chicas, que tal? Yo en plena feria de abril, pero no perdono al menos esta cita con vosotras.

Hoy además de enseñaros este look tan fresquito y cómodo, os comentaré la problemática con la que nos encontramos a veces a la hora de encontrar un zapato de una talla especial. Con suerte, gracias a Andypola podemos encontrar modelos completamente actualizados, acordes a la temporada y a la moda, pero adaptados a cualquier talla especial.




Yo calzo un número relativamente pequeño, al no ser tan común no suele fabricarse tanto y a veces me encuentro con el problema de falta de talla. De todas maneras, no debo quejarme, ya que de primera mano sé la problemática que conlleva(sobre todo para las chicas) encontrar un zapato de una talla especial.

En Andypola, las tallas se agradecen, ya que podemos encontrar zapatos actuales desde el número 32 al 35 para las más pequeñitas. Así como del 42 al 45 para las que ocupaban los últimos pupitres en la clase debido a su altura. Porque chicas…sobresalir de la media tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

He estado echando un vistazo y lo que más me llama la atención es la cantidad de modelos que hay disponibles para chica, diferentes hormas, alturas de tacón, colores…Los chicos tampoco se quedan atrás y podrán encontrarse a la última moda sin enfundarse en los pocos modelos que suelen encontrar en la sección de tallas especiales.

Y hay algo más…una colección exclusiva para novias. La verdad es que no me puedo imaginar la angustia que deben sufrir nuestras amigas casaderas a la hora de encontrar un zapato bonito para su gran día. El zapato que cumpla con todos los requisitos que pueden imaginar, acorde con su vestido, cómodo y sobre todo de su talla. Más que una solución es una necesidad y aquí está.


Volviendo a mi look os cuento que estos jeans tobilleros los conseguí en H&M, a pesar de que no son super High de cintura y a lo acostumbrada que estoy a esto últimamente, me van bastante bien.
El largo es perfecto ya que son tobilleros y un poco más anchos en la parte de abajo, gracias a esta proporción se alarga bastante la figura y favorecen muchísimo.
El top es una absoluta monada, a pesar de que aún no estoy bronceada. De hecho me estoy planteando tomar relativamente poco el sol este año.
Por el bolsito sé que me vais a preguntar muchísimo y en cierto modo es también una talla especial, ya que lo conseguí en Zara Kids…es para niñas ;)

Jeans: H&M
Bailarinas: Mango
Bolso: Zara Kids
Gafas de sol: Miu Miu

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué monada de look! súper primaveral, el top y la chaqueta son súper bonitos.
Besos.

Gemeladas

Ceely dijo...

Que veraniega te veo ya!
Estás preciosisisima.

Un besito!
Essence of electricsbubbles