telva

featured on telva

13/6/18

Topos a tutiplen

¡Hola Chicas! Unos días sin pasar por aquí, las que me seguís en redes sabéis que he estado algo desconectada, pero...ya estoy de vuelta.
Hoy os traigo este look tan romántico, sólo algunas piezas sencillas para hacer algo diferente y fresco.
La prenda principal, como no es este top de topos, con escote de cuello de barco y corte en crop, no he tenido demasiado tiempo para usarlo, pero ya se presenta como uno de mis básicos para este verano.
Los zapatos le aportan un toque de color fundamental. Este combo Black&White pedía un toque vivo que le doy con unos zapatos muy especiales. La lazada y el color verde tan primaveral, los hacen muy atractivos.
Yo los conseguí hace tiempo en una web de zapatos, similar a Stileo , como siempre os digo, en cualquier lugar inesperado podemos conseguir prendas que destaquen sobre el resto y tengan un punto más original.
Para completar el look, lo hacemos con una básico, esta falda negra de talle alto que llevo usando millones de años, tiene un largo perfecto y un vuelo discreto. Además de la comodidad aporta un toque sobrio al resto del conjunto.
El bolso de rafia es de hace unas temporadas, me ha parecido simpático el añadir una lazada con topos que hacen un juego muy divertido con el top.
¿No os parece?
Espero que tengáis un fantástico fin de semana y que os haya gustado mi look esta vez. 
Creo que podréis poner en práctica alguno de mis consejos.

Top: PullBear
Falda: Front Row shop
Zapatos: Edith Ella (Copenhaguen)
Bolsito rafia: Tienda local

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué monada de look! la blusa es preciosa.
Besos.

Gemeladas

Ceely dijo...

Con lo que me gustan a mi los lunares!
Este look me chifla.
Estás preciosisisima.

Un besito!
Essence of electricsbubbles