telva

featured on telva

20/6/18

Top Tendencias

¿Qué hay de nuevo esta temporada? Como sabéis para mí la temporada de verano suele centrarse sobre todo en ropa de baño y looks de playa, a riesgo de ser un poco monotemática, no suelo invertir en demasiadas prendas, aunque siempre hay tentaciones imposibles de resistir.
Estas fotos tienen un par de semanas, por lo que me vi obligada a añadir al look algunos toques algo eclécticos, el botín, la cazadora…Eran necesarios antes de que llegase esta ola de calor. El vestido por ejemplo sé que lo voy a usar muchísimo, no es demasiado corto, el detalle de los volantes me parece súper divertido y los cortes de espalda d este tipo sabéis que son mi debilidad absoluta. Más info.
De todas formas me alegra ver por nuestras tiendas preferidas de ropa barata, o al menos asequible, muchas opciones de croptops, faldas midi y conjuntos de bermuda y top a juego. A pesar de que son opciones que yo ya llevo incorporando años, me han dado la opción de renovar algunas cosas.
Centrándonos en complementos, tengo que confesar que estoy a un tris de que la rafia llegue a saturarme. Ya que a pesar de que me parece una opción fantástica, económica y con posibilidad de ser original, ya que hay infinidad de tamaños, formas e incluso colores disponibles. Me asusta la idea de que nos olvidemos de que hay más opciones de bolso. De momento para este año, parece que no.
Y para vosotras ¿Es una temporada en la que soléis arrasar en compras, o por el contrario es de las que menos y os conformáis con un par de trapitos?

Vestido: H&M
Cazadora: Levis
Cinturón: Gucci
Bolsito rafia: Tienda local

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

¡Me encanta el vestido con la chaqueta tejana! y el bolsito es una monada.
Besos.

Gemeladas

Marian dijo...

Que guapa, me encanta el vestido.

Feliz día guapa.
https://nairgraphies.com/blog/