telva

featured on telva

23/8/18

Renovarse o Morir

Ese es mi lema para el próximo año, y es que realmente nuestro año empieza ahora. Mucho más que en enero, después de unas merecidas vacaciones, es el momento para parar un momento relajado y pensar cuales son nuestros propósitos para el curso que viene.
Por mi parte, debido a la cantidad de cambios que introduje en mi vida el año pasado, me apetece seguir llevando el mismo ritmo, algo distendido. Pero sin dejar de maquinar algunas historias, sobre todo relacionadas con mi verdadera formación.
El tema de las reformas integrales me sigue llamando muchísimo la atención, como veis en estas imágenes el resultado del trabajo que realicé en mi propia casa hace unos meses me apasiona por  dos motivos fundamentales.
El primero es evidente, ya que siempre es más reconfortante poder ejecutar algo en primera persona, volcando los conocimientos adquiridos.
No obstante, el segundo motivo, y más importante al fin y al cabo, es el llegar a una optimización de cada espacio vital, de nuestro hogar. Por lo que volviendo al momento de reflexión en el que estamos, es fundamental preguntarnos si realmente nos sentimos a gusto en nuestra casa o podemos mejorar algunos aspectos.


Para culminar con éxito cualquier tipo de acción de este tipo, conviene rodearse de un grupo de profesionales que capte nuestra idea y evidentemente encajen con nuestro presupuesto. Para encontrar una buena opción podemos hacer una búsqueda dependiendo de la provincia donde nos encontremos, como por ejemplo Precios reformas integrales Barcelona. Ya que es uno de los factores más importantes a tener en cuenta.
Si lanzase la pregunta sobre cuáles son los espacios que nos gustaría reformar en nuestra casa, seguro que el más del 50% responderíais que os gustaría tener una cocina más grande, luminosa, con más espacio de trabajo o con una nueva zona para un posible comedor. Suele ser también uno de los espacios más costosos, ya que normalmente conllevan el cambio completo del mobiliario e incluso de la totalidad de los electrodomésticos. Así que no podemos tomarnos su diseño a la ligera. Investigar de nuevo sobre acabados, revestimientos, por ejemplo a través de, Reformas cocinas Barcelona, nos puede ayudar a encontrar la cocina soñada.
Y es que la cocina, junto con los baños suelen ser los espacios que más demandan una modificación. Bien por puro desgaste o bien por ampliación de la familia. Ya que la llegada de los hijos suele acarrear este tipo de necesidades.
Y vosotras ¿Os estáis planteando crear un hogar a vuestra medida?

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail



1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

Pues yo llevo viviendo en mi casa actual dos años, y la construimos desde cero, así que por ahora no necesito cambiar nada, ¡además tampoco me han quedado ganas! jejejej porque lo peor de construir o reformar es todas las complicaciones, problemas, calentamientos de cabeza... luego te alegras, pero en el momento a veces llega a ser desesperante. Sin duda el tema de las cocinas es como dices de las zonas que más se suelen reformar, y es que cada vez hay más novedades para aprovechar los espacios y aumentar la comedida y facilidad para trabajar.
Besos.

Gemeladas