telva

featured on telva

24/9/18

Llega el otoño, momento perfecto para un tratamiento

Mucho más que en enero, el otoño es el momento perfecto para hacer un poco de balance de cómo va nuestro año.
Los buenos propósitos que nos hemos marcado para seguir, están aún a tiempo de ser cumplidos. La mejora de nuestro físico es uno de los puntos que siempre rondan nuestra cabeza, como un talón de Aquiles.
En verano por mucho que nos protejamos de los rayos del sol, estos siempre acaban dañándonos un poco. La piel del rostro pierde elasticidad, luminosidad…por lo que decidirnos por unos tratamientos de estética facial es la mejor opción.


Hoy en día tenemos a la mano muchísimas opciones, no demasiado invasivas, de este modo vamos a conseguir una imagen más juvenil y fresca sin necesidad de enfrentarnos a un cambio radical. El peeling facial es muy recomendable ya que va a limpiar en profundidad nuestro rosto, dejándolo libre de manchas e imperfecciones, listo para la nueva temporada.
Yo me lo planteo de la siguiente manera, de la misma forma que nos enfrentamos a la nueva temporada mirando revistas, propuestas de los mejores diseñadores en las semanas de la moda o simplemente los escaparates de las tiendas donde solemos comprar, para colgar de nuestro armario las prendas más punteras de la cara a la siguiente temporada…es fundamental que hagamos lo mismo con nuestro cuerpo.
Debemos pensar si nuestro rostro podrá defender esas nuevas tendencias. No hay nada peor que una piel descuidada, con manchas o sin la hidratación necesaria. Y partiendo se esa base, será mucho mejor reducir ese presupuesto en calzado o prendas de vestir que parece inamovible e invertir en lo que realmente importa. Una imagen clara y saludable.
Para ello una buena alimentación va a ayudar mucho, no solo a reducir y mejorar nuestro cuerpo, sino la luminosidad de nuestro rostro.
No hay mejor época del año para incorporar de nuevo los hábitos saludables que hemos cambiado por excesos en verano. Volver a nuestro itinerario deportivo, a las cenas saludables en casa y a los horarios, es algo que nos va a ordenar nuestra rutina con mucha facilidad.
En estas imágenes podéis ver que yo ya he incorporado algunas prendas más invernales. También habréis notado que mi pelo ha vuelto a recortarse, ya que como os digo. El éxito de un look no radica sólo en un buen fondo de armario. Un pelo sano sin puntas quemadas por el sol, será la mejor bienvenida que podremos darle a la vuelta al cole.
En las imágenes llevo jersey de print animal de la nueva temporada de Primark. Y botines tipo calcetín de la nueva temporada de Zara.

¿Y vosotras, os animáis a mejorar vuestra estética facial para la nueva temporada?

Sígueme en / Follow me
twitter facebook instagram Blogovin e-mail

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

wow me priva el jersey que llevas

Besitos Su
www.masqueropa.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta cómo te queda el pelo así.
Besos.

Gemeladas