telva

featured on telva

3/10/18

La compra de la temporada

Estoy segura de que al ver estas fotos habéis pensado que la compra de la temporada va a ser el estampado tipo pañuelo.
No os equivocáis demasiado ya que nos entra mucho por la vista y suele ser bastante favorecedor. Yo de todas formas, como siempre, he preferido dar una vuelta más y pasar de los vestidos, camisas...etc Y decantarme por un legging de algodon súper cañero.
De todas formas, la compra de la temporada para mi, no sólo de esta sino de todas, suele estar más enfocada a los pies. 
Podéis ver algunas propuestas de novedades y botines para la próxima temporada en el siguiente link:

Para esta temporada y como sabréis, estamos dejando un poco de lado la tendencia del botín calcetín. No ha llegado a irse del todo, ya que sigue siendo bastante cómoda(con un tacón adecuado) y favorecedora, ya que al quedar pegado completamente a la pierna, siempre la estiliza mucho más.
Lo que viene pisando súper fuerte son los botines tipo cowboy, con algún detalle. Bien bordados o con algún detalle en tachuela.

Os dejo con más fotografías de tendencias de este tipo.

Yo en concreto me he decidido por estos, tienen una piel súper suave y un tacón cubano apto para largas caminatas.
El truco para que queden tan bien, es que se estrechan mucho en la zona del tobillo y eso lo agradecemos bastante. Sobre todo las que tenemos los tobillos muy delgaditos.

Mi consejo es que a la hora de decidirnos para hacernos con alguno, tengamos calma. A pesar de que los ojos van a lanzarse a lo más llamativo, estampado de serpiente, estrellas, combinación de colores...Debemos pensar en que las modas suelen durar unos meses y siempre será mejor invertir en algo más discreto que podamos seguir usando una vez pasada la fiebre del western.
¿No os parece?

No hay comentarios: