telva

featured on telva

4/10/18

Zapatos que no pasan de moda

Hola chicas, que tal la semana? Espero que muy bien, pensando ya en que la próxima será un poco más corta.
Hoy he estado reflexionando sobre el uso que hacemos de algunos zapatos que no pasan de moda, para esto he recuperado estas fotos, que como podéis notar son de hace ya algunos años, creo que al menos 5, aún no existía señorita catalina.


En las imágenes podéis ver que llevo un tipo de calzado que pasa poco de moda, en este caso llevan algo de tacón, pero son un básico. Y es que normalmente no me importa invertir en calzado de calidad y comprar zapatos oxford online.
A pesar de que soy la primera que temporada tras temporada reviso las tendencias para quedarme con lo que más me gusta, cada vez más también recupero esas piezas de calidad que cuelgo de mi armario y que se vuelven a llevar año tras año. Es el caso de los zapatos oxford.


Las prendas atemporales

Este tipo de prendas atemporales tienen muchísimo juego, ya que podemos tratar de combinarlas con mucha moda actual. Como un comodín, solo tendremos que ir actualizando nuestro fondo de armario para ir siempre perfectas.
Un zapato tipo mocasín siempre vuelve, recordemos sino las ultimas pasarelas de Gucci donde arrasaron con este tipo de calzado plano, lo dicho…¡Siempre es un acierto!

Un calzado cómodo y duradero

Confieso que con las modas nos solemos tirar de cabeza hacia lo que más se lleva. Realmente a la hora de comprar una camisa o un vestido en una tienda low cost, el mayor desengaño que nos podemos llevar es que al cabo del tiempo y después de un lavado o alguna plancha, quede un poco inservible.
A la hora de adquirir calzado, deberíamos ser algo más selectivas y estudiar la horma, la pisada, la forma de nuestro pie. Porque en este caso, el mal menor será que nos hagan daño y quedarán relegados en la última balda de nuestro armario.

Consejos para comprar online de zapatos

Hoy en día ya no debería asustarnos enfrentarnos a cualquier tipo de compra online. Aunque por el contacto con vosotras, sé que es un tema que os sigue preocupando un poco.
Las empresas ecommerce que se dedican al calzado están muy concienciadas con el cliente, por lo que podéis y debéis contactar con ellas para que os asesoren ala hora de elegir vuestro número.
A veces hay modelos que pueden llegar a calzar un número más o menos, dependiendo dela forma (terminados en pico, redondos…) Y aunque siempre tendremos la opción de la devolución, será mucho más agradable el aceptar a la primera.
Una de las ventajas de esta compra y por la que me suelo decantar más a la hora de elegir esta vía es la rapidez en el envío y el uso impecable del zapato, vamos a poder estrenarlo en todos los sentidos, llegará casi directamente de la fabrica a nuestro pie. Y eso siempre es un lujo. 
¿No os parece?

2 comentarios:

Maria J - Paqui dijo...

Son súper bonitos.
Besos.

Gemeladas

Ceely dijo...

Desde luego son súper bonitos y muy muy elegantes.
Justo los zapatos es algo que no acabo de atreverme a comprar por internet, pero alguna vez peco y por ahora no me he equivocado.
Estás preciosa!!

Un besito!
Essence of electricsbubbles