telva

featured on telva

28/11/18

Tips para encontrar el regalo perfecto

Ya ha llegado el momento más temido y esperado a partes iguales de el año. Normalmente es bastante sencillo regalar a personas que tienen bastante claro lo que quieren, personas como yo, que tienen una wish list actualizada casi al milímetro con bolsos, ropa, relojes o productos de belleza.
El problema llega cuando tenemos que sorprender y acertar, elegir un detalle para alguien que no nos ha dado ni una sola pista de sus preferencias, si estamos hablando de chicos, se complica si cabe un poco más.
No os preocupéis porque hoy os traigo unas cuantas claves, para que os podía convertir en el mejor Santa Claus de esta temporada.
*Los relojes de pulsera siempre son un acierto, casi el 90% de los chicos los usan, hasta incluso los coleccionan. En este enlace podréis encontrar algunos modelos ideales https://joyeriamdm.com/certina/ tanto que desearéis quedaros con el regalo para vosotras mismas.
Son relojes con un diseño completamente atemporal, que podrá disfrutar en cualquier momento, independientemente de su edad u ocupación. Estoy segura de que os lo agradecerán muchísimo.
Además podéis elegir entre correas metálicas, caucho, piel…Muchas de ellas son intercambiables, por lo que no podremos equivocarnos.
*Siguiendo en esa línea, podemos intentar completar el joyero con algún gemelo. Últimamente y aunque tienen muchos detractores, estoy viendo de vuelta los pisa corbatas. Igual es un buen momento para innovar.

*Una escapada de fin de semana, siempre es muy apetecible. Además, este regalo tiene truco y es que nos beneficiaremos en parte de él.

*Los chicos cada vez se cuidan más, así que además de regalos y complementos, relojes y gemelos. Siempre es un buen momento para un cuidado facial o corporal. Limpiezas faciales, depilación(controlada) o algún masaje relajante, pueden dar en el clavo sin demasiado trabajo por nuestra parte.
*Aunque es lo que menos me gusta regalar, siempre podemos optar por una prenda de ropa especial. Una camisa bordada con sus iniciales, o con las nuestras…Seguro que le arrancan una sonrisa.

*Los regalos a veces son cuestión de atención, sorpréndele con esa primera edición de su autor favorito. Sólo tienes que descubrir de quien se trata.

-¿Nos vamos de festivales? Los regalos pueden empezar a disfrutarse ahora o comenzar los preparativos para el gran día…un poco más adelante. No te cortes y apuesta por el futuro con un par de entradas de su grupo favorito.
¿Y vosotras? ¿Soléis hacer los regalo pensándolos con antelación o sois más de ultima hora?

No hay comentarios: