telva

featured on telva

25/12/18

Belleza en casa

Hola chicas, aún estáis a tiempo de modificar o terminar de hacer vuestra carta a los Reyes Magos. Seguro que ha sido un año duro de trabajo, en el que habéis dado lo mejor de cada una de vosotras, por lo que ya podéis aprovechar el momento para conseguir algo que necesitáis o que os apetece mucho tener.
El tema belleza es uno de los más recurrentes a la hora de organizar una wish list, ya que cada vez son más las opciones que nos ofrecen algunas marcas para hacer tratamientos o mejorar aspectos de nuestro físico desde casa.

El tema de la depilación es un punto y aparte, ya que los tratamientos se suelen alargar bastante en el tiempo y es necesario compaginarlo con el resto de nuestras obligaciones, familia, pareja, hijos, trabajo, amigos, compromisos…a veces se hace misión imposible.


Por eso ahora, quería compartir con vosotras algo que me ha llamado la atención https://www.mejor-depiladora.es/comparativa/mejores-depiladoras-luz-pulsada-para-cara/ Para todas las que tengáis que seguir este tipo de sesiones de luz pulsada en el rostro es una opción realmente interesante, ya que los resultados prometen ser realmente seguros, duraderos y efectivos. Factores que realmente importan a la hora de poner en valor la piel de nuestro rostro.

Poder contar con la Mejor-Depiladora.es desde casa es casi un sueño ya que permite ahorrar no solo una cantidad de dinero muy interesante, sino también eliminar o suavizar un problema estético de bastante importancia controlando nosotras mismas las sesiones y horarios, pudiéndolas adaptar a nuestra forma de vida.

Evidentemente, y así lo he compartido con vosotras en otras ocasiones, soy bastante fan de los tratamientos de belleza en cabina, sobre todo cuando no son demasiado invasivos. Pero cuando encuentro algo que realmente puede funcionar desde casa, multiplica por mil mi interés, ya que el mantenimiento de mi piel y también de mi cabello, ocupa un puesto bastante importante dentro de mis prioridades.



A estas alturas del año y haciendo balance de mis cuidados estéticos en este 2018, el resultado es más que positivo, pero no sólo eso, ya que llegados a este punto, puedo afirmar con rotundidad que la clave de este éxito es sólo una, la constancia.
De nada sirve invertir una cantidad importante de dinero a la hora comenzar un tratamiento de belleza, depilación o hidratación. Si pasado un breve período de tiempo vamos a abandonarlo, ya sea por aburrimiento o por razones ajenas a nuestra voluntad. Por lo que lo primero que debemos hacer es poner encima de la mesa tanto nuestras necesidades, como obligaciones.

Espero que os haya sido de ayuda este consejo. ¿Y ahora qué? ¿Cambiaréis vuestra carta a los Reyes Magos?

No hay comentarios: