telva

featured on telva

14/12/18

Mi exepriencia en Test4you

Hola Chicas! Hoy vengo a hablaros de un tema que seguro que ronda por vuestra cabeza ya...los tratamientos para evitar el envejecimiento de la piel.
Cuidar nuestro físico y nuestra piel es algo que nos gusta a la gran mayoría de mujeres, y actualmente, a muchos hombres. Ir al gimnasio y mantener una dieta saludable se convierten en nuestro día a día, incluso cuando el trabajo y la vida familiar nos ocupa prácticamente todo el tiempo, siempre sacamos un hueco para cuidarnos. 
Y de eso se trata, de cuidarse y de sentirse bien con nosotras mismas.



Aunque no me puedo quejar sobre el aspecto de mi piel y cualquiera pensaría que aún no necesito ninguna ayuda, siempre es bueno tomar medidas de prevención.
Por eso, decidí informarme en la clínica de medicina estética Test4You, están en Sevilla, muy bien situados frente a la estación de trenes de San Bernardo. Ya había oído hablar de esta clínica antes, pero la verdad es que nunca me había animado a ir a preguntar, hasta ahora. 
El personal muy atento y amable desde que entré por la puerta, me informaron de varios tratamientos faciales de los cuales ofrecían entre sus servicios y la posibilidad de combinar varias aparatologías para una terapia mucho más eficaz y con excelentes resultados.
En mi cita con la especialista Gema Fernández, directora de la clínica Test4you, me realizó un dermoanálisis que evaluó y determinó una valoración más exhaustiva del estado de mi piel. Viendo las opciones que me ofertaban y mis necesidades como bien he dicho antes, opté por el tratamiento de rejuvenecimiento facial Symmed, que también ayuda a la prevención de arrugas y flacidez tanto en rostro, cuello y escote.
Symmed (Synergetic Medical Esthetic Method), es un innovador método de trabajo, que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz de Diatermia(calor) por radiofrecuencia y mesoterapia virtual HPC. También combinan diferentes protocolos de tratamiento caracterizados por manipulaciones y movilizaciones específicas, y una línea de cosmética diseñada especialmente para potenciar los efectos deseados. Estos productos podréis encontrarlos allí mismo, ya que su experta en cosmetología Ángela Cordero, os asesorará qué clase de crema y producto os viene mejor para vuestro tipo de piel.
El objetivo es combatir las alteraciones médico estéticas y estimular los procesos fisiológicos de recuperación de los tejidos para evitar así que estas alteraciones se vuelvan a producir, ya que cuando los tejidos están en equilibrio homeostático no presentan ningún cambio estéticos. Con Symmed se consigue acelerar los mecanismos homeostáticos naturales del cuerpo, para activar los procesos bioquímicos de reparación mediante el calor.
Entre sus múltiples beneficios, destacan: Aumento del metabolismo de las grasas, disminución del tejido adiposo, acelera la producción de colágeno y elastina, reduce los radicales libres, incrementa la vascularización y el drenaje linfático, favorece la reabsorción de edemas, aumenta la permeabilidad de la membrana celular, ayuda a penetrar en la piel más sustancias y más profundamente, y regula la secreción sebacea. Con resultados visibles desde la primera sesión. Es indoloro y no invasivo, indicado para tratamientos faciales y corporales.
Para completar el tratamiento, son necesarias un mínimo de 3 sesiones, que pueden variar según el paciente. En mi caso, decidí realizarme este tratamiento en cuello para así reafirmar y marcar el óvalo de mi cara.
Sólo me queda recomendaros esta clínica, sobre todo si como yo pensabais que ibais a tener que hacer un desembolso económico importante.Tienen muchísimas ofertas y bonos para poder finalizar los tratamientos con éxito.

La verdad es que ya empiezo a notar sus resultados y, ¡estoy impaciente por mi próxima sesión!

No hay comentarios: