telva

featured on telva

17/5/19

Las alpargatas están de moda


Hace años que mi prioridad a la hora de comprar calzado se basa principalmente en la comodidad. A lo largo de los años los pies sufren muchísimo incluso con zapatos de calidad por lo que maltratarlos gratuitamente con un calzado incomodo no es necesario.
La buena noticia es que poco a poco las consumidoras hemos ido exigiendo un diseño más acorde con nuestras necesidades y los fabricantes se han puesto manos a la obra para darnos lo que queríamos. Como en alpargatasluzmartin.es ,donde nos ofrecen moda para nuestros pies para infinidad de ocasiones.
Alpargatas de mujer baratas rosas

Las alpargatas son tendencia

No hace demasiado tiempo las cuñas de esparto, estaban relegadas a un papel playero, cumplían su papel sencillo y funcional sin demasiadas aspiraciones, hoy sin embargo esto ha cambiado radicalmente.

Como caso curioso el otro día hablaba con una conocida sobre su reciente compromiso. Una de sus grandes preocupaciones eran sus zapatos de novia. Una chica actual y divertida que no quería ver truncada la noche de celebración más importante de su vida por un zapato de tacón que no suele usar en su día a día.
Me hizo mucha ilusión ver su cara de felicidad cuando le comenté que podía optar por un calzado tipo alpargata para ceremonia. Con posibilidad incluso de personalización son los suficientemente altas para defender un vestido de novia y de sobra cómodas para bailar toda la noche.
No puedo dejar de mencionar la feria de Sevilla (o de cualquier otra ciudad, pero es la que tengo reciente) y el papel fundamental que cumplen estas alpargatas. Cada vez más en la línea de adaptarse a la moda flamenca. Podemos encontrar infinidad de modelos para la creciente evolución de la moda flamenca.

Ventajas de las alpargatas para cualquier ocasión

Es una inversión bastante económica. Incluso en modelos personalizados nos satisfarán mucho en este sentido.

Son cómodas y duraderas. Olvidad las sandalias que teníamos de pequeñas, aquellas que en cuanto rozaban el agua comenzaban a deshacerse. En la actualidad cuentan con suelas de goma que permiten que continúen en nuestro armario temporada tras temporada.

Combinables a tope con casi cualquier tipo de look. Vestidos largos y vaporosos, faldas midi, shorts de punto, jeans acampanados. Aportan ese toque chic que buscamos a la hora de completar un look.

Originales y exclusivas, podemos encontrar tantos modelos como días tiene la primavera y el verano. No nos cansaremos de sus colores, detalles, aplicaciones. Desde la pieza más sencilla a la más sofisticada. El límite lo pones sólo tú.

No hay comentarios: