telva

featured on telva

16/5/19

Un look TopTen a golpe de click

Cada vez que me planteo un cambio de armario, como es la situación ahora mismo, me encuentro más bombardeada con exceso de información y prendas similares que me aburren.
Es entonces cuando realmente valoro la capacidad para buscar algo nuevo que nos haga dejar de parecer salidas de una producción en serie.
Ya sabéis que el estilo que me caracteriza en algo atrevido y para ello no me importa mezclar prendas o zapatillas deportivas de Stileo , con prendas más formales.
O incluso estampados de animal print, como en este caso, con algún accesorio de lujo, como en este enlace , rompiendo toda esta combinación con un look casi deportivo.
Para conseguir que esto funcione me gusta dedicar algún tiempo en casa a investigar que sitios webs me puede facilitar mucho el trabajo, amortizando así también el tiempo que dedicamos a las compras y evitando colas, largas esperas e incluso ropa algo desgastada por pasar de una mano a otra, de probador en probador.

Mis prioridades a la hora de invertir

A la hora de invertir en la nueva temporada lo que más valoro es que una prenda sea de calidad, dejando un poco al lado que esté más o menos a la moda.
La exclusividad y la tranquilidad de que no voy a encontrarme a la mitad de las chicas que viven en mi zona con el mismo modelo, tiene también bastante importancia en el ranking de importancia.
La probabilidad de que no sea una prenda efímera, sino que perdure en mi armario durante más de dos temporadas. Y aquí incluso la posibilidad de que no sea estacional, sino que dependiendo de cómo sea y combinada con más o menos prendas de abrigo pueda permanecer en mi armario a lo largo de todo el año.
En este sentido hay prendas como los zapatos tipo bailarina o los vestidos midi de colores neutros (exceptuando el negro, ya que es un color que descarto casi por completo en verano) que no se mueven de mi armario independientemente de que el termómetro sube o baje casi 30 grados.

Las ventajas de las compras online

Como os comentaba antes, a la hora de conseguir una prenda nueva, y aunque sea bastante obvio lo que voy a decir, quiero que su estado sea impecable, que esté nueva de verdad y no haya sido testada por demasiadas personas.
Al utilizar esta vía me aseguro de que esto va a ser así, ya que aunque exista una política de devoluciones flexible, la frecuencia no es tan alta como en una tienda de cara al público físico.
Por otro lado el packaging del producto es algo que valoro muchísimo. Llegar a casa y encontrar una caja especialmente preparada para mí, es muy emocionante. No sé si os pasa, pero yo lo comparo con estar en Navidad, abriendo regalos.
Hablando con algunas amigas, me apuntan como algo negativo los tiempos de espera, pero realmente la llegada de cualquier pedido suele ser algo muy ágil.
Últimamente me estoy decantando por marcar algún punto de recogida local, que no suele estar a más de 200 metros de mi casa, para recoger el paquete en cuanto llega, evitando así la molestia de esperar al mensajero.

No hay comentarios: