telva

featured on telva

3/9/20

Hunkemöller

De vuelta a la rutina lo que más me gusta es renovar la ropa de deporte, no es demasiado costoso, porque si elegimos prendas de
LENCERIA de calidad, tendremos suficiente con dos o tres conjuntos.
Y no sabéis la vida que da para enfrentarnos cada mañana al gimnasio con otra cara.
Aunque también tengo prendas de una pieza, tipo monos deportivos o shorts. La combinación que más me gusta es la que veis, una malla de un solo color,combinada con un top. Me estoy haciendo adicta a los de manga larga para el invierno, aunque de momento hace demasiado calor.

Las últimas prendas deportivas, además de los vestidos de mujer que han entrado en mi armario son estas, la malla es de un tejido bastante más resistente de lo normal, no por ello menos cómoda. La he elegido en color negro para poder jugar con algo de color en el top, aunque el total black siempre es un acierto.

Como veis el top multicolor es muy favorecedor y como os comentaba al principio nos da ese punto de moda a la hora de vestirnos para hacer deporte. 
No podía olvidarme de estar siempre hidratada y para eso qué mejor que cuidar el medioambiente con un termo reciclable, mantiene el agua fresquita sin generar residuos de plástico. Genial!

1 comentario:

MásQueRopa dijo...

Ese Conjunto essss ❤️❤️