Por fin llega esa época del año donde aún poniendo descalzarnos de las botas invernales, queremos seguir usándolas pero con vestidos vaporosos y un humor mucho más festivo.
Hoy vamos a hacer un repaso de los distintos estilos de Zapatos primavera que estoy deseando usar en poco más de alguna semana.
El primero de ellos y que está en mi top, como he comentado al principio del texto, son las Botas tipo cowboy disponibles en moda online mujer y combinables de muchísimas maneras distintas, con vestidos tipo boho de largo midi, dejando ver parte de la bota, pero no la caña completa. O para las más atrevidas con vestidos mini, preferiblemente con algo de vuelo, donde la bota será sin duda la protagonista.
La imagen que os muestro no es exactamente de una bota tipo cowboy, pero este año vuelve con fuerza(si es que alguna vez se fue) el material tipo serraje con tacón grueso y corte recto.
Personalmente creo que favorecen bastante y en este caso me gusta combinarlas con un par de jeans en color claro y una camiseta o suéter de motivos marineros.Un look al que seguro que todas nosotras hemos recurrido alguna vez y que siempre es una apuesta ganadora.
El zapato plano tipo bailarina no es exclusivo de esta época del año, pero el efecto que causan con medias o calcetín, dista mucho del resultado primaveral tan fantástico que nos dan sin ellos.
El modelo que escogido, es un diez, con la puntera ligeramente picuda y un estampado en blanco y negro combinable con absolutamente todo el armario.
Me gusta mucho que este tipo de zapato no sea plano del todo, os prometo que ese centímetro largo de altura nos va a dar un paso mucho más seguro y cómodo.
Ni que decir tiene que el detalle del pompón es lo máximo ahora mismo y puede subir un conjunto, a priori aburrido, como puede ser un traje de chaqueta de pantalón coordinado o un vestido sencillo.
Pasamos a un must have en cualquier zapatero, como son las deportivas blancas. Se nota que cambiamos de estación añadiendo este detalle de color naranja. Y me gusta muchísimo (además es súper tendencia) el efecto gastando que tomarán con alguna puesta.
¿Con qué combinaría estas deportivas? La respuesta es clara, vestidos más largos que midi, de algodón. No demasiado holgados, aunque tampoco ceñidos y una chaqueta tipo perfecto o una sencilla rebeca de algodón suave.
El último tipo de calzado que he elegido para este repaso, tiene algunas detractoras. Os confieso que en mi armario de verano siempre hay un par. Y en concreto el color y textura de la piel de este modelo me fascina.
Las veo con pareos largos para bajar a la playa o pantalones extra grandes, buscando la comodidad que encaje con esa “Slow life” que tanto deseamos en verano.
Os animo a que les deis una oportunidad y os prometo que no os vais a arrepentir de ninguna manera.
¿Y vosotras, con cuál os quedáis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario