telva

featured on telva

14/5/21

Decora con Poster Store

 

Qué tal amigas? El tema decoración es algo muy recurrente en las preguntas que soléis hacerme, así que hoy me he lanzado a compartir con vosotras, algo que seguro que os va a fascinar.

Las láminas enmarcadas son un elemento que nos puede ayudar muchísimo a la hora de darle más vida a un espacio, plasmando nuestra personalidad en él.

En Poster Store siempre encuentro soluciones para cualquier estancia, ya sea cocina, salón, comedor o incluso baños. Tienen preciosas maquetaciones e incluso soluciones integrales. 

No dejéis de leer el artículo hasta el final, os espera una sorpresa...

Personalmente me decanto más por el blanco y negro a la hora de elegir las piezas, pero esta vez me he atrevido a darle vida a una pared del salón con tonos verde agua y marcos en color haya, he querido jugar con los tamaño para obtener un resultado más divertido. 

Además de estos, vamos a repasar todos los maravillosos posters que he conseguido esta vez.

La cocina ha sido otro de los espacios a los que he querido dar un pequeño cambio.

Además de los cortes de carnicero que llevaban tiempo en mi wish list, en concreto cordero y ternera.

Me he decidido por algunos textos divertidos que en blanco y negro y unos marcos preciosos en tonos plata que combinaran a la perfección con mi alicatado rosa mate.

Además de la cocina, he picado con un par de láminas en tamaño extra grande que siempre me gustan, para tener a ras de suelo.
PERFECTION va con marco de haya y está montada con cartulina negra, ya que en este caso no tenia la posibilidad de encontrar este póster en tamaño XL.
Este es un truco adicional que os podéis apuntar para no quedaros con las ganas de conseguir vuestras laminas preferidas sea cual sea el tamaño final que estáis buscando.
Este sin duda es uno de los más divertidos que he conseguido y me encantará recurrir a él a la hora de la cena.
No os parece?

Y finalmente, la sorpesa que os prometí

Utilizando mi Código

yose-35

Conseguiréis un descuento de un 35%, corred, es válido hasta la semana que viene!

No hay comentarios: