telva

featured on telva

23/6/22

Bikini o Bañador

Parecía imposible, pero finalmente ya ha llegado el verano a nuestras vidas. Momento perfecto para sustituir las prendas que ya se nos hacían aburridas en el armario por bañadores de mujer.

Hoy vamos a abrir un melón recurrente a la hora de actualizar nuestra ropa de baño.

Bikinis o bañadores?

Antes de seguir adelante os advierto que no es una pregunta fácil, ni con una sola respuesta posible.

Son muchísimos los factores que deberíamos sopesar para decidirnos por una pieza u otra. Empezamos...

El estado físico es importante, si hemos estado trabajando nuestro cuerpo todo el invierno y nos sentimos en un buen momento, quizá nos apetezca más un verano de biquinis. Aunque(y siempre va a haber un pero) hay algunos cuerpos a los que siempre sentará mejor un dos piezas, personalmente, yo que tengo una pequeña prominencia en la zona abdominal(barriguita) suelo disimularla más con los biquinis de talle bajo que con los bañadores.Así como nos encontramos bañadores de talle altísimo que serian imposible de defender, si no tenemos un cuerpo diez.

Tareas a realizar, con esto me refiero a cuál va a ser nuestro objetivo principal en la playa o la piscina. Si tenemos la suerte de que se nos presenta un verano a lo "Dolce far niente" podremos permitirnos el lujo de elegir biquinis mínimos con ataduras imposibles. Si por el contrario, somos mamas con hijos en edad de cubito y pala, os recomiendo que estudieis mucho el tema. Porque aquella pieza que el probador, nos trasladaba al caribe, puede no funcionar en absoluto a la orilla del mar y haciendo castillos.

Estas esperando? Aquí si tengo una respuesta bastante clara y es que siempre recomiendo bañador, pienso que definen una forma adorable y estéticamente son mucho más apropiados.

A la hora de tomar el sol, si sois de las que os gusta lucir un moreno espectacularmente homogéneo y divino. Os recomiendo los biquinis tipo bandeau con parte inferior de tiras que se puedan mover. aquí también voy a poner un pero, porque hace unos pocos años he empezado a ver fotos de influencias donde precisamente la marca del bañador en la zona de la cadera, era lo más buscado. 

Sois de play y chiringuito? en ese caso aunque os podáis subir con un pareo, me inclino por el bañador de una pieza con kimono. Soy super fan de este combo y funciona incluso para dejarnos llevar más allá de la puesta de sol.

Después de todo este batiburrillo de ideas, solo nos queda una pregunta ¿Con que me siento más cómoda? El estado de animo también influye mucho, por lo que mi consejo es que tengamos opciones de elegir piezas de distintos colores, formas, estampados, para todos y cada uno de los días de disfrute de verano.




No hay comentarios: