telva

featured on telva

20/5/19

Vestidos de fiesta

Se acabo la feria y seguro que más de una de nosotras estamos pensando en esas bodas y comuniones que aún nos quedan pendientes.
Hoy os traigo una solución súper divertida , os diré donde encontrar vestidos de fiesta en Sevilla con un resultado tan especial como este.

En concreto y como podéis ver, este dos piezas de Milazzo, consta de top asimétrico con volumen y falda extra larga con un estampado divertido pero elegante.
Me gusta mucho porque a la hora de invertir en prendas de calidad tenemos que pensar en el futuro y en este caso tanto el top como la falda la podremos reutilizar en infinidad de ocasiones.
Estoy segura que esta es una de las razones por las que os pensáis más de una vez el salir de compras para una celebración en concreto. A mi también me pasa, ya que como sabéis, lo que más me gusta es jugar con las prendas y poder combinarlas de mil maneras posibles.
Como veis el conjunto es ideal, para mi de diez, original, diferente y súper favorecedor. 
A pesar de que no necesitaba nada más, yo he intentado añadir el toque divertido con este cinturón ancho más veraniego, al que he colgado una mini cartera a modo de riñonera.
A pesar de que esta falda tiene bolsillos, siempre se agradece poder llevar las manos libres sin ningún tipo de cartera, o al menos yo lo valoro cada vez más.

Como ventaja adicional y en la linea de los que os comentaba antes. El top lo veo con jeans acampanados, faldas midi o incluso una mini en piel y botines, para un look mucho más cañero.
La falda me encantará para alguna celebración invernal, con algún jersey de lana o incluso para una comida semi formal con una camisa de corte masculino.

Falda y Top: Milazzo
Pendientes: Esperanto
Cartera: Louis Vuitton

1 comentario:

Maria J - Paqui dijo...

¡Qué guapa! el detalle de la manga del top es precioso, y la falda super bonita también.
Besos.

Gemeladas