telva

featured on telva

12/9/21

Las Camisetas de moda que marcan tendencia todas las temporadas

Si existe una prenda en nuestro armario que se puede definir como todoterreno , esa es la camiseta. Es increíble la cantidad de tejidos, acabados y texturas que podemos encontrar y a su vez es maravillosa la capacidad de combinarla que tenemos.

De cero a cien podemos pasar a llevarla con looks extremadamente casuales o yendo a el extremo opuesto, atrevernos a añadirla para un evento más formal.

La Colección de camisetas en Lolitas&L me ha sorprendido sobre todo por su genialidad a la hora de combinar distintas tendencias, en esta prenda tan sencilla y con la que parece que no se puede avanzar demasiado más.

Gracias a estas novedades, combinar un par de jeans con una camiseta, pasará de ser algo sencillo con un resultado básico. A algo, no menos sencillo pero con un toque super chic y llamativo.

Si somos capaces de pasar al siguiente nivel, sustituyendo los vaqueros por una falda de corte midi, con resultado femenino. O unas bermudas a la altura de la rodilla, con un remate algo andrógino. El éxito está asegurado en solo dos pasos.

Pero, ahora vamos a analizar la colección y todos los elementos que la hacen inmejorable y singular.

Los volantes siempre tan favorecedores, los encontramos a la altura de los hombros y  se repiten en distintas texturas y tamaños, aportando un toque super fresco y diferente.

Ya sabéis que los lunares han venido para quedarse y en las imágenes que veis lo podemos comprobar, se repiten con combinaciones más formales, en colores neutros o con otras más atrevidas y coloridas, que nos trasladan casi a la feria de Abril.

En este caso siento la tentación de combinarlas con un total look, con falda también de lunares para pasear por el real en esas tardes que dejamos un poco de lado el traje de flamenca y las flores. 

Me ha llamado mucho la atención como han sabido combinar las mangas abullonadas, con este volumen tan magnifico y este tejido tan agradable. Añadiendo como por casualidad la tendencia indiscutible de este verano. El pañuelo atado a la cabeza, que ha venido para quedarse y apuesto a que nos acompañará durante la próxima temporada.

Resultará muy divertido poder combinar los pañuelos con las mangas de la camiseta. Encontrando ese hilo conductor que es tan importante tener presente a la hora de montar un look completo.

Todas las que pasáis por aquí sabéis que me encanta encontrar prendas y exclusivas, el detalle de la confección en pequeñas tiradas, convierte en únicas a estas prendas que podrán formar parte de un fondo de armario para una mujer, que independientemente de su edad quiera sentirse diferente y atractiva.

Os animo a que encontréis más información en el blog de Lolitas&L donde descubriereis un espacio super fresco y con fundamento. Además, ahora que nos enfrentamos a la cuesta de septiembre (más dura si cabe que la de enero), nos sorprenden con montones de ofertas y descuentos que nos harán brillar con menos esfuerzo en nuestros bolsillos.


No hay comentarios: